Todo empieza en la calurosa ciudad de Las Venturas , Alfonso_Garcia hijo de Un multimillonario empresario y su madre Una abogada de buen nombre , bueno eso era lo que creia Alfonso hasta que se diocuenta de la verdad , de lo que estaba su padre , estaba en trafico de drogras tenia mucha gente que le tenia unas deudas , pero un dia todo cambio para Alfonso , era una noche de una Gran fiesta en la Mansion Monserrat , por todo lo alto , Champag de 500$ caviar y gente famosa , pero en la mitad de la noche , llegaron unos sicarios , y le gritaron a mi padre "No devistes engañar" y murio de 4 tiros en el corazon , pero poco despues , le mandaron un mensaje a mi madre , diciendo que aun faltaba 1 muerto mas , ella se asusto y nos quedamos en casa , escondidos por un tiempo , nada del rastro de los sicarios , pero un dia normal cuando creiamos que todo ya habia pasado , tocan la puerta , mi madre abre y le dice al señor "Disculpe se le ofrece algo? " El señor le dice "Claro" saco una 9mm y le disparo a mi madre por la cabeza , Alfonso vio todo , quedo traumatisado , el sicario dejo una nota ensima de el pecho de mi madre que decia "Lamentamos que allas visto esto , pero tus padres fueron personas malas "El tubo un sentimiento de furia en ese momento y tubo que irse de esa casa , se fue con su amigo Astor_Monserrat a la ciudad de Los Santos , para crecer juntos , fueron trabajando lentamente para ir ganando respeto , Alfonso trabajo de chofer , gano buena pasta , Astor trabajo de Abogado , y ellos ganaron muy buena pasta , decidieron que deverian avanzar mucho y hacer lo que sus padres hicieron algun dia , tener su porpia mafia , tubieron que pensar mucho , como , donde seria , a quienes meterian , hasta que escojieron un nombre ambos Mafia Reyven's , esta mafia dio un gran salto en poco tiempo , y ahora es la mas temida de Los Santos , El jefe de la mafia Alfonso Es el mas buscado , y Astor le sigue a el , ahora ellos buscaran venganza de todo lo que sucedio con sus padres , y juraron venganza Eterna.