Anivel Latino Rp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anivel Latino Rp

Anivel Latino Rp 190.244.14.103:7777
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Como ser reportero?[Aqui ve como]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Webmaster y Admin
Webmaster y Admin
Admin


Masculino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 29
Localización : aYA POl donde pone la gallina
Fecha de inscripción : 22/08/2008

¿Como ser reportero?[Aqui ve como] Empty
MensajeTema: ¿Como ser reportero?[Aqui ve como]   ¿Como ser reportero?[Aqui ve como] Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 10:15 pm

[Informacion IC]

CNN - Los Santos

Palnilla de Inscripcion


Complete todos los campos.

Nombre y Apellido:
Edad:
Sexo:

¿Por que quiere entrar a CNN?

¿Tiene usted el Titulo relacionado con el Tema?
¿Cual es su Trabajo Actual?
¿Usted Tiene Antecedentes?

[Escriba una Biografia de Usted, Minimo 10 lineas]


Administracion de CNN

Aclaracion: Debe tener Licencia de Conducir.


[Informacion OOC]

Nombre y Apellido:
Edad:
Nacionalidad:
Horas de Juegos:
Tiempo que lleva Roleando:
Volver arriba Ir abajo
http://anivellatinorp.es.kz
[..::Esteban_Apache::..]
Admin
Admin
[..::Esteban_Apache::..]


Masculino
Cantidad de envíos : 55
Localización : groove street
Fecha de inscripción : 23/08/2008

¿Como ser reportero?[Aqui ve como] Empty
MensajeTema: Re: ¿Como ser reportero?[Aqui ve como]   ¿Como ser reportero?[Aqui ve como] Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 12:57 am

mmmmm que original que sos ....

Es igual al que hizo emaa
Volver arriba Ir abajo
Facundo
Rolero Oficial Anivel
Rolero Oficial Anivel
Facundo


Masculino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 34
Localización : Argentina-Capital Federal-Balvanera-Casa-Cuarto...
Fecha de inscripción : 22/08/2008

¿Como ser reportero?[Aqui ve como] Empty
MensajeTema: Re: ¿Como ser reportero?[Aqui ve como]   ¿Como ser reportero?[Aqui ve como] Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 7:54 pm

[Informacion IC]

CNN - Los Santos

Palnilla de Inscripcion


Complete todos los campos.

Nombre y Apellido: Facundo_Suarez
Edad: 25
Sexo: Masculino

¿Por que quiere entrar a CNN? Por que me gustaria tener a toda la ciudad informada de lo que pasa

¿Tiene usted el Titulo relacionado con el Tema? No...
¿Cual es su Trabajo Actual? Ninguno..
¿Usted Tiene Antecedentes? No...

[Escriba una Biografia de Usted, Minimo 10 lineas]


Recien en Los Santos...

Hola Me llamo Facundo Suarez y vivo en Los santos, Hace tiempo vivia en liberty city pero eso a cambiado, Ahora vivo en los santos una hermosa ciudad encambio Liberty City era una ciudad de drogas, corrupcion, Mafias, Pandilleros y asesinaban a demasiada gente, como yo no podia soportar eso de tantos asesinatos, mafias, corrupcion etc... Desde el aeropuerto LIberty City Tome un avion a Los Santos Y cuando vivi una o dos semanas en los santos Vi que era una hermosa ciudad. Y hasta el dia de hoy vivo en los santos Feliz y en Paz con mi hermosa familia....... Espero que siga a si....



El Dia Mas Triste De Facu....


Bueno aca soy Facu y les contare mi dia mas triste... Salgo de mi casa y despido a toda mi familia y cuando estoy saliendo de mi casa y me llega una carta de Liberty City De parte de Reberto Vazquez osea mi padre y dice: Querido hijo quiero informarte que tu madre.... Ah.... Fallecido y estoy muy triste, se dice que Fallecio por un robo que hicieron algo mal y la tubieron que matar, La policia atrapo a 2 de ellos pero se dice que eran 6 o mas en total no estoy muy seguro... Si todavia te interesas por tu madre que te llevo en la panza 9 meses ven al Cementerio 2458 de Liberty City.... Te espere alli.....

De tu padre: Alfredo Oscar Suarez...


Yendo Para Liberty City de vuelta...


Bueno este es el dia que voy para liberty city......


Despues de leer Atentamente esa carta decidi irme solo al aeropuerto de LS para tomar el primer Vuelo a LC ..... Llego a liberty city a las 10:00 AM y voy al Cementerio 2458 y Veo a mi padre y le doi un fuerte abrazo y me dice: Hijo hijo hijo.... Sabes que te quiero un monton y que te extraño??. y yo le respondo: Claro papa! yo tambien te extraño mucho.... Despues de aver enterrado a mi madre Le pregunto a mi papa: Papa Quieres ir conmigo a Los santos?? Viviras muy feliz.... Y me responde: eh....e... Si! Claro querria ir contigo.... Entonces Lo ayudo a mi papa a preparar las valijas y lo ayudo a ir a El aeropuerto de LC...... Otra ves de vuelta estoy en LS pero con mi padre y mi padre me dice: Hijo... Esta ciudad es una bellesa enorme!!! Podre vivir bastante Feliz contigo! Y le respondo: Claro papa te comprare una Casa de primera y podras vivir Feliz sin Temor a que te roben po las calles...


Facundo Suarez Cadete de la Fuerza Policial??


Me levanto a las 9:00 AM y tengo que ir al banco pero antes me fijo nuestro dinero y veo que ya CASI somos pobres! y pienso: Me parece que es hora de concegir algun trabajo.... y Dijo: puedo ser oficial de policia!..... Voy a la Comisaria y Hablo Con un señor llamado Fede Beva y me dice que hable con Franco Vegas si es que me quiero unir a la Fuerza Policial... Y le pregunto En donde lo puedo encontrar ?? y me responde: En la planta alta osea el octavo piso..... y Yo le dijo: Muchas gracias... Entonces subo al octavo piso y me encuentro con El Señor Franco vegas.... Y antes que yo pueda decir Hola el me dice: Que desea señor? y yo le dijo: Quisiera unirme a la Policia... Y el me responde: ok ya estas en la Policia Pero entras como cadete... Y yo me quedo asombrado de lo Rapido que me contrato.... Y me dice: estamos buscando a una tal Mafia: Reyven`S o algo asi y yo le dijo: ok, señor y me pongo a patrullar.... Y me encuentro a un señor Sospechoso y le pregunto: Hola ciudadano... Todo en orden?? y Me responde: Si oficial todo en orden....y De repente aparece unos 5 o 4 señores con una camioneta y lo atrapan y se lo llevan sin que yo pudiera hacer nada... Los sigo con mi patrullero en secreto y entran en un tal lugar secreto y le dicen al señor: DANOS TODA TU PLATA O TE MATAREMOS!!! y el señor les responde: Ni loco!!... Entonces veo que estan por sacar un arma y yo de repente entro y les dijo ALTO! y todos salen corriendo haci como si nada y el señor secuestrado dice: Muchas gracias oficial!! por salvarme!!! y le dijo: De nada.. Y le pregunto como se llama usted y me dice: Me llamo Max Bell y soy reportero y le dijo: Ah max un gusto yo soy Facundo Suarez y soy oficial de policia.... y despues comienzo a inventigar que todos los vehiculos que habia en ese lugar Decian: Propiedad de Astor Monserrat y Alfonso Garcia y de Reyve`s..


El Nuevo Presidente....


Bueno... Me levanto a las 8:00 AM y miro la tele y aparece las noticias y dice: Nuevo Presidente!! Ramon Laya!... Y yo me quedo sorprendido del Nuevo Presidente pero salgo a la calle y veo la Presidencia Llena de gente reclamando lo prometido y El presidente sale de la Presidencia y dice que Ya va a cumplir lo prometido, pero que tengan paciensia los ciudadanos.... Pasan unos dias y el presidente todavia NO lo ha cumplido! y de repente Veo en la presidencia carteles que dicen RAMON LAYA A FUERA! RAMON LAYA A FUERA! RAMON LAYA A FUERA y me quedo sorprendido que el presidente no duro ni UNA semana..... Y paso lo que paso, nos quedamos SIN presidente.... Pero todavia estaban votando si se iva o se quedaba, Mientras pasaba eso el Presidente estaba llendo a la alcaldia y vi en las noticias que cuando llego A la presidencia lo asaltaron 6 hombres con unas armas y el presidente se asusto y salio a los pedos de la Presidencia y cuando salio justo se estaba por subir a su camioneta Le Dispararon un tiro en el hombro y lo tubieron que llevar al hospital.... Y cuando salio del hospital se entero que CASI todos los ciudadanos votaron por QUE SI se valla... Y bueno ahora si nos quedamos sin un solo Presidente.....



Conociendo a Alfonso Garcia y Astor Monserrat


Bueno... Ya han pasado años sin encontrar a la Mafia Reyven`s y Decidi retirarme por un Rato de la Policia y trabajar por un par de semanas de choffer o algo por el estilo....y Veo el Periodico y me encuentro con una propaganda que dice: Se busca choffer llamen YA! y Bueno yo llame y Me atendio un señor que queria un choffer y me dijo: Ven a la comisaria y encuentrame alli y te dare una limusina para que seas mi choffer y yo le dijo: ok, ya voy.... Cuando llege enpeze a conducir la limusina y me digo que conduciera hasta Alhambra ( un boliche ) Y cuando llege a Alhambra habia un señor y me lo presento se llamaba Astor Monserrat pero yo no me acordaba de Ese nombre de La mafia Reyven` s que habia leido y bueno yo los lleve a un lugar y Despues de unas semanas que estube con ellos me dijeron: Mira Te queres unir a la Mafia Reyven`s ? y ahi de repente me vino todo a la mente y me fui corriendo de la limusina Por que sabia que eran DEMASIADO peligrosos..... y Fui a la comisaria y volvi a Estar de servicio.....


Antony Stavens...


Voy caminando por la calle y me llama mi amigo Antony: Y me dice En vos alta como si fuera su enemigo: VENI AL AYUNTAMIENTO AHORA! y corta... Y yo que quedo como sorprendido que como me trato... Bueno voy al ayuntamiento y me dice: Subi a esta linda moto... Y yo subo y veo que arranca y me ata bien fuerte! y le digo: PARA PARA QUE TE PASA ESTAS LOCO?? y me responde: DAME TODA TU MALDITA PLATA O TE TIRO AL MAR.... y le dijo: por que por que??? yo no te dare mi plata! y se enfurecio y me tiro al mar congelado....y se fue... entonces agarro mi Telefono y llamo a Max y le pido ayuda... Entonces el viene y me rescata del mar y me lleva en su camioneta a la ciudad y me prepara un Te caliente para que me mejore..... Y desde ahi Me hise enemigo de Antony que era mi mejor Amigo.... Y me hise Mas amigo De Max Bell.......


El Fin de Facundo Suarez


Ya pasaron muchos años y soy Capitan de la policia y ya hemos metido a toda la Mafia Reyven`s En la carcel y toda la ciudad sigue en orden y en paz... y me llega un informe del Jefe que un tal Sergio Neoncio se busca por tener nitro y conducir como loco y capas sin licencia... Bueno como siempre lo voy a buscar y lo encontre y Lo tubimos que meter preso por 3 años asi aprendera.... 15 años despues yo ya casi soy un anciano y no trabajo mas en La policia y por ahora Estoy con mi esposa, mis hijos y nietos etc... Ya han pasado mas años y estoy mirando todo Desde arriba osea desde El cielo... Yo ya mori.... Y bueno hasta el dia de hoy Estoy en el cielo con mi esposa..... Viviendo Feliz y para siempre Con mi esposa......

Administracion de CNN

Aclaracion: Debe tener Licencia de Conducir.


[Informacion OOC]

Nombre y Apellido: Facundo Suarez
Edad: 18
Nacionalidad: Argentina
Horas de Juegos: entre 5 y 10
Tiempo que lleva Roleando: 5 meses








Staff anivel latino RP:
Pendiente
Volver arriba Ir abajo
https://anivellatinorp.superforo.net
Facundo
Rolero Oficial Anivel
Rolero Oficial Anivel
Facundo


Masculino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 34
Localización : Argentina-Capital Federal-Balvanera-Casa-Cuarto...
Fecha de inscripción : 22/08/2008

¿Como ser reportero?[Aqui ve como] Empty
MensajeTema: Re: ¿Como ser reportero?[Aqui ve como]   ¿Como ser reportero?[Aqui ve como] Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 11:28 pm

muchas gracais por aceptarme Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://anivellatinorp.superforo.net
Facundo
Rolero Oficial Anivel
Rolero Oficial Anivel
Facundo


Masculino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 34
Localización : Argentina-Capital Federal-Balvanera-Casa-Cuarto...
Fecha de inscripción : 22/08/2008

¿Como ser reportero?[Aqui ve como] Empty
MensajeTema: Re: ¿Como ser reportero?[Aqui ve como]   ¿Como ser reportero?[Aqui ve como] Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 1:01 am

perdonenme por caimbiar haci de idea pero ya no quiesiera ser reportero perdonenme pofavor se los suplico Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
https://anivellatinorp.superforo.net
[..::Esteban_Apache::..]
Admin
Admin
[..::Esteban_Apache::..]


Masculino
Cantidad de envíos : 55
Localización : groove street
Fecha de inscripción : 23/08/2008

¿Como ser reportero?[Aqui ve como] Empty
MensajeTema: Re: ¿Como ser reportero?[Aqui ve como]   ¿Como ser reportero?[Aqui ve como] Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 1:50 am

ok entonces vas a tener q esperar otro empleo, a q te acepten, va a costar porq no sabes rolear. y si perdiste un empleo no tienen permitido ningun adm a hacerte lider.
Volver arriba Ir abajo
Facundo
Rolero Oficial Anivel
Rolero Oficial Anivel
Facundo


Masculino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 34
Localización : Argentina-Capital Federal-Balvanera-Casa-Cuarto...
Fecha de inscripción : 22/08/2008

¿Como ser reportero?[Aqui ve como] Empty
MensajeTema: Re: ¿Como ser reportero?[Aqui ve como]   ¿Como ser reportero?[Aqui ve como] Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 3:29 am

entonces haceme reportero no se de que trabajar cualquier trabajo que me acepten porfavor se los pido T_T Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
https://anivellatinorp.superforo.net
Facundo
Rolero Oficial Anivel
Rolero Oficial Anivel
Facundo


Masculino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 34
Localización : Argentina-Capital Federal-Balvanera-Casa-Cuarto...
Fecha de inscripción : 22/08/2008

¿Como ser reportero?[Aqui ve como] Empty
MensajeTema: Re: ¿Como ser reportero?[Aqui ve como]   ¿Como ser reportero?[Aqui ve como] Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 9:11 pm

AYUDA PORFII PERDI MI SKIN DE REPORTERO NO SE POR QUE AYUDAMEE ESTEBAAAN
Volver arriba Ir abajo
https://anivellatinorp.superforo.net
Contenido patrocinado





¿Como ser reportero?[Aqui ve como] Empty
MensajeTema: Re: ¿Como ser reportero?[Aqui ve como]   ¿Como ser reportero?[Aqui ve como] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Como ser reportero?[Aqui ve como]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como postular
» Como me creo una Faccion???
» Como postear - Uso del Foro
» como busco direcciones IP de los SErvers PLz
» Pon aqui tu charla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anivel Latino Rp :: IC - Dentro de Rol :: Cnn, Reportero-
Cambiar a: