Anivel Latino Rp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anivel Latino Rp

Anivel Latino Rp 190.244.14.103:7777
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Escrito desde Gamerol

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Van_Krier
Recien Llegado
Recien Llegado



Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 37
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Escrito desde Gamerol Empty
MensajeTema: Escrito desde Gamerol   Escrito desde Gamerol Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 3:27 am

Estimados amigos de Sa-mp:

Mi nombre es Van Krier y soy el administrador general de Gamerol Latino (www.gamerol.net). He decidido acudir a éste foro para pedir ayuda a toda la comunidad o mas bién hacer un llamamiento a la honestidad. Desde hace prácticamente un año que empezamos el servidor y ni una semana ha pasado sin que hayamos recibido un ataque, sea Ddos, por bots, lo que séa.

Nuestra comunidad, nuestros amigos, por y para los que dedicamos el tiempo nos han ayudado mas de lo que jamas hubieramos pensado, y aún despues de lo que ha pasado con uno de nuestros administradores, que se fúe eliminando la web, foro, registro y servidor, quedandonos solamente con el .awn, una copia de seguridad del foro a fecha de julio y sin que nadie se pudiese registrar en gamerol, ya que el gamemode funcionaba con el registro por web.

Aún así, una persona identificada como Wormnet nos está tumbado el servidor, cuando ya pensabamos ser inmunes. Nos hemos puesto en contacto con él y la conclusión es que es un hacker contratado por algún servidor de rol español. Nos exijen que les demos nuestro registro web. Lamentablemente es fácil comprobar en nuestro foro, que el registro no funciona desde hace varias semanas, simplemente jugamos los de siempre, hasta que subamos otro gamemode. Nadie puede registrarse en nuestro servidor y aún así estamos siendo continuamente tumbados. Yo me pregunto, ¿por qué, si no podemos "quitar" usuarios a nadie...? ¿Tanto odio tiene la gente a Gamerol? ¿Por qué?

Wormnet, según sus propias palabras, ha estado recibiendo dinero de un servidor en especial que ha estado pagando, para quitarnos de en medio. No ha servido de nada mis esfuerzos para unificar la comunidad de rol, reunir a los administradores de Rol-español, Locolife, Leyendas Urbanas, etc ... y hablar todos juntos para poder tener un servidor decente con mas de cien personas y que todos podamos jugar en paz de una vez. Aunque hayan accedido todos a hablar, no ha habido voluntad ni compromiso por parte de muchos, pero sigo reafirmando nuestra postura, pretendiendo hacer un servidor grande publico y obviamente gratuito para ofrecer un servicio de calidad a todos los que nos gusta el rol y el gta.

Sé que éste post será ignorado por muchos, pero nos gustaría que al menos los 4 amigos que estamos en Gamerol, pudiesemos seguir jugando en nuestro servidor, porque la gente que postea allí no se lo merece, no sé si hemos ofendido a alguien, o hemos baneado a alguien que jugase siguiendo las normas, pero lo que es seguro es que nunca hemos robado a nadie ni gamemodes, ni cuentas, ni scripts, ni un registro web,...

Por último siento si por mi parte, he ofendido, malinterpretado o deshonrrado a alguien, ya que si yo tengo algún objetivo, es el de pasar un buen rato.

Gracias por vuestra atención.

Con afecto, Van Krier. Gamerol Latino
Volver arriba Ir abajo
Emilio2012
Recien Llegado
Recien Llegado



Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Escrito desde Gamerol Empty
MensajeTema: Emilio2012 dijo:   Escrito desde Gamerol Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 5:35 am

Amigo, creo que lo has logrado, el server ahora tiene mas de 80 jugadores online siempre, solamente quiero FELICITARTE, por que este server es una real dedicacion, esfuerzo y compromiso, te felicito amigo, lamentablemente a mi me banearon por robar un auto, si!! solo por eso, que injusto no? pensar que yo me conectaba todos los dias y siempre le e sido fiel a el server, bueno así es la vida, no me podre conectar nunca mas, por que tampoco puedo crearme otra cuenta, Crying or Very sad , bueno el punto es que queria felicitarte por el server y ahora que se viene la V. 4 es el mejor de todos, pero yo me despido de el, adios server GameRol, siempre te recordare!, Gracias por leer amigo, nos e si eres admin todavia, pero gacisa igual,
chao men-

-Emilio_Chile (Nombre en el Juego)
Volver arriba Ir abajo
Gisino
Recien Llegado
Recien Llegado



Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Escrito desde Gamerol Empty
MensajeTema: ¡No hos rindais!   Escrito desde Gamerol Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 9:54 pm

Bueno en primer lugar me parece penoso que un tio se dijne a fastidiar a toda una comunidad de un servidor que no ha molestado a nadie, la cosa es, que los servers son para divertirse y interactuar con la gente, ¿pero como vamos ha hacerlo si hay gente que se dedica a impedirnoslo? Pero hay gente asi... que se deja llevar por un poco de dinero y fastidiar a mas gente, pondre todo de mi parte que eso no pase. En segundo lugar, me parece bien que comentes estas cosas con el resto de la comunidad, ya que nosotros te podemos ayudar o animarte para que este servidor nunca se termine. En tercer lugar, la idea que propusiste de juntar todos los servidodes latinos es una fantastica idea, ya que daria mas gente y mas entretenimiento para los que juegan. Nada mas, te mando mucho animo para que esto se acabe pronto y yo soy uno de los que estan en Gamerol y me encanta el trabajo que haceis. En ultimo lugar, ¡Mucho animo!

Frima: Guille_Aguilart (Nombre en Gamerol)
Volver arriba Ir abajo
Alfonso_Herrera
Todo un Rolero
Todo un Rolero
Alfonso_Herrera


Masculino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Escrito desde Gamerol Empty
MensajeTema: Re: Escrito desde Gamerol   Escrito desde Gamerol Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 9:21 am

Gisino Ya Anivel murio.. :/ me entristese eso..
Volver arriba Ir abajo
http://Www.RedTube.com
soxyray
Recien Llegado
Recien Llegado



Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Escrito desde Gamerol Empty
MensajeTema: Re: Escrito desde Gamerol   Escrito desde Gamerol Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 11:37 pm

Van_Krier escribió:
Estimados amigos de Sa-mp:

Mi nombre es Van Krier y soy el administrador general de Gamerol Latino (www.gamerol.net). He decidido acudir a éste foro para pedir ayuda a toda la comunidad o mas bién hacer un llamamiento a la honestidad. Desde hace prácticamente un año que empezamos el servidor y ni una semana ha pasado sin que hayamos recibido un ataque, sea Ddos, por bots, lo que séa.

Nuestra comunidad, nuestros amigos, por y para los que dedicamos el tiempo nos han ayudado mas de lo que jamas hubieramos pensado, y aún despues de lo que ha pasado con uno de nuestros administradores, que se fúe eliminando la web, foro, registro y servidor, quedandonos solamente con el .awn, una copia de seguridad del foro a fecha de julio y sin que nadie se pudiese registrar en gamerol, ya que el gamemode funcionaba con el registro por web.

Aún así, una persona identificada como Wormnet nos está tumbado el servidor, cuando ya pensabamos ser inmunes. Nos hemos puesto en contacto con él y la conclusión es que es un hacker contratado por algún servidor de rol español. Nos exijen que les demos nuestro registro web. Lamentablemente es fácil comprobar en nuestro foro, que el registro no funciona desde hace varias semanas, simplemente jugamos los de siempre, hasta que subamos otro gamemode. Nadie puede registrarse en nuestro servidor y aún así estamos siendo continuamente tumbados. Yo me pregunto, ¿por qué, si no podemos "quitar" usuarios a nadie...? ¿Tanto odio tiene la gente a Gamerol? ¿Por qué?

Wormnet, según sus propias palabras, ha estado recibiendo dinero de un servidor en especial que ha estado pagando, para quitarnos de en medio. No ha servido de nada mis esfuerzos para unificar la comunidad de rol, reunir a los administradores de Rol-español, Locolife, Leyendas Urbanas, etc ... y hablar todos juntos para poder tener un servidor decente con mas de cien personas y que todos podamos jugar en paz de una vez. Aunque hayan accedido todos a hablar, no ha habido voluntad ni compromiso por parte de muchos, pero sigo reafirmando nuestra postura, pretendiendo hacer un servidor grande publico y obviamente gratuito para ofrecer un servicio de calidad a todos los que nos gusta el rol y el gta.

Sé que éste post será ignorado por muchos, pero nos gustaría que al menos los 4 amigos que estamos en Gamerol, pudiesemos seguir jugando en nuestro servidor, porque la gente que postea allí no se lo merece, no sé si hemos ofendido a alguien, o hemos baneado a alguien que jugase siguiendo las normas, pero lo que es seguro es que nunca hemos robado a nadie ni gamemodes, ni cuentas, ni scripts, ni un registro web,...

Por último siento si por mi parte, he ofendido, malinterpretado o deshonrrado a alguien, ya que si yo tengo algún objetivo, es el de pasar un buen rato.

Gracias por vuestra atención.

Con afecto, Van Krier. Gamerol Latino

Sinceramente tanta maldad se tiene?, no lo entiendo porque nos tienen que fastidiar los demas si estamos tan agusto yo que me conectaba cada tarde, que si el coche que si tienes que ir a comer, se me pasaban las tardes volando y ahora...se me passan eternamente largas, admin, te deseo todo lo mejor y que logres todo lo que te propongas y que logres sacar el server hacia delante, si quieres o necessitas ayuda enviame un Mp, te deseo lo mejor en serio, estas pocas semanas que e estado en el server, e conozido a gente majisima o todo esto ha sido gracias a ti, te mereces hasta un homenaje por esto, ya que has echo divertirnos a muchos, aunque siempre esta el tipico gili---- que solo viene a molestar pero en serio si requieres o si necessitas mi ayuda mandame un MP porfavor, animo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escrito desde Gamerol Empty
MensajeTema: Re: Escrito desde Gamerol   Escrito desde Gamerol Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escrito desde Gamerol
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anivel Latino Rp :: Off topic :: Charlas Fuera de juego-
Cambiar a: