Anivel Latino Rp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anivel Latino Rp

Anivel Latino Rp 190.244.14.103:7777
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Postulaciones Sicarios (( hitman ))

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
[..::Esteban_Apache::..]
Admin
Admin
[..::Esteban_Apache::..]


Masculino
Cantidad de envíos : 55
Localización : groove street
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Postulaciones Sicarios (( hitman )) Empty
MensajeTema: Postulaciones Sicarios (( hitman ))   Postulaciones Sicarios (( hitman )) Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 1:33 am

..::POSTULACIONES PARA SER SICARIO::..


.::FORMURARIO::.


Informacion IC

Nombre:
Edad:
Origen:
Historia del personaje ( 3 Parrafos):


Informacion OOC
Nombre Real:
Edad Real:
Origen Real:
Experiendia en RP:
¿Tienes Team Speak?:
¿Alguna vez As sido Baneado Jail o kick?:


..:: Skins ::..


Lider

Postulaciones Sicarios (( hitman )) Samp294va7

Sub capitan

Postulaciones Sicarios (( hitman )) Skinid165tk2


Miembros

Postulaciones Sicarios (( hitman )) Skinid127ni5

Postulaciones Sicarios (( hitman )) Skinid186hd9

Postulaciones Sicarios (( hitman )) Skinid141kp1

Postulaciones Sicarios (( hitman )) Skinid211so8


Volver arriba Ir abajo
Facundo
Rolero Oficial Anivel
Rolero Oficial Anivel
Facundo


Masculino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 34
Localización : Argentina-Capital Federal-Balvanera-Casa-Cuarto...
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Postulaciones Sicarios (( hitman )) Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones Sicarios (( hitman ))   Postulaciones Sicarios (( hitman )) Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 11:46 pm

..::POSTULACIONES PARA SER SICARIO::..


.::FORMURARIO::.


Informacion IC

Nombre: Jack
Edad: 22
Origen: Liberty City
Historia del personaje ( 3 Parrafos):

Hola Soy Jack Norris y esta es mi historia... Cuando era pequeño Vi a mis padres Sufrir Demasiado Por Trabajar y Trabajar Para Que yo tenga todo lo que ahora tengo.... Le intente Decir a mis padres que dejaran de trabajar y trabajaran de algo mucho mas simple pero dijeron: NO! y me mandaron a mi habitacion a Estudiar y Se enojaron mucho y ya no me querian mas no se por que paso eso y como ya no me querian MIS PROPIOS PADRES decidi irme a vivir con alguien y yo on sabia con quien iva a vivir y decidi irme con mi unico Tio que yo tenia que vivia en San Fierro y me escape al aeropuerto y no se como mierda hise para sacar un Boleto Y irme a San Fierro y cuando pregunte y pregunte donde era la casa de mi tio me dijeron que era la casa Frente a la plaza y yo fui a esa casa y me habrio la puerta Mi Tio y Tia y me dijeron: PERO JACK QUE HACES AQUI COMO VINISTEE!!! y le dige: Mis padres me tratavan muy mal y nisiquiera me preparaban la leche y Tuve que ir a dormir a la Habitacion de mi tio y al dia siguien pense: Que hare ahora que hare? no tengo escuela ni nada y cuando de repente tocaron el timbre eran Asesinos que se llevaron a mis tios y ami primo se los llevaron y vi con mis propios ojos que afuera de la casa los mataron! y ahi en ese momento yo estaba escondido jugando y los vi y no me encontraron... Y se fueron de alli y yo no tengo NADA DE NADA PERO LITERALMENTE NADA! ya no sabia que hacer volver con mis padres o ir a vivirme solo a los santos dicen que es una bella ciudad y bueno yo ahi ya tenia 18 años y decidi irme a Los santos con mi novio que encontre en San Fierro que me apollo y me siguio apollando al 100 % y me fui y llege a los santos y ya pasaron 18 años y ya tengo hijos y me case con mi esposa y vivi muy bien y feliz para siempre........

Informacion OOC
Nombre Real: Facundo Martinez Clavario
Edad Real: 18
Origen Real: Argentina BS AS
Experiendia en RP: Jugue a un server muchos años como 3 años jugue a us server RPG y ahora vuelvo a jugar
¿Tienes Team Speak?: Sip
¿Alguna vez As sido Baneado Jail o kick?: No, soy buenisimo en RPG

RECHAZADO

Razon : No sabes rolear
Volver arriba Ir abajo
https://anivellatinorp.superforo.net
 
Postulaciones Sicarios (( hitman ))
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Postulaciones (( Abiertas ))
» Postulaciones (( Abiertas ))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anivel Latino Rp :: IC - Dentro de Rol :: Sicarios-
Cambiar a: