Anivel Latino Rp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anivel Latino Rp

Anivel Latino Rp 190.244.14.103:7777
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Guia de RP , disfruten.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Alfonso_Garcia
Todo un Rolero
Todo un Rolero
Alfonso_Garcia


Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Guia de RP , disfruten. Empty
MensajeTema: Guia de RP , disfruten.   Guia de RP , disfruten. Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 8:59 am

|Guia de Rp|

Bueno , bienvenido a esta pequeña pero muy completa guia de RP , aca te mostraremos los conceptos Basicos de RP:

1.- ¿Qué Es RolePlay?

RolePlay , es cuando tienes que simular a tu personaje , es decir , tienes que adentrarte en el hablar como el hablaria , hacer acciones que el haria , etc,

acontinuación te pondre unos ejemplos muy simples:

Franco_Guitierrez: Hola que tal estas? (aca podemos ver que es una persona muy educada)
Pablo_Pernia:Que paso carnal como va todo ?(aca podemos ver que la persona es mas ,de vocabulario de calle)

Ese es un buen ejemplo , cuando la persona es pandillera o ciudadano , tendras que ver,por ejemplo , su vestimenta , si la persona va de Traje , pues deve ser una persona de dinero, cuando la persona va de Franelilla , un short , unas zapatillas , pues tendria que ser diferente.

Ahora vamos con los conceptos :

RK=RevengeKill:Esta dominacion se da a cuando eres asesinado , tu vas y vengas al que mato , esto esta PROHIBIDO , ya que cuando mueres ,no recuerdas lo que paso.

DM=DeathMacht:Esta dominacion se da cuando , matas a alguien sin previo rol , por ejemplo , vas caminando por la calle , ves a alguien , y haces /me saca su arma y matas a el que viste.

MG=Meta Gaming: Esta dominacion se da cuando , Sacas informacion de un jugador por OCC y la utilizas en IC.Ejemplo:Ves en el foro que dice que German_Garcia es jefe de Policia , no vas a el juego y le dices ,Olle german me metes a la policia?.

PW=PowerGaming: Esta dominacion se da cuando , haces algo que en la vida real no harias , por ejemplo : Unos hombres te asaltaran , son 6 con 6 armas letales , no saldras corriendo , y menos en un campo cerrado .


2.-Canales:

Es importante saber usar Correctamente los canales acontinuacionte explicare los canales:

IC [T] = es cuando hablas en ROL solo usalo para eso
OCC [/b]= es cuando hablas fuera de ROL , es decir cosas que no son del juego o del servidor.
Facciones [/F]= es cuando hablas mediante un canal que las Facciones lo tienen .
Privado [/w] = es cuando envias un mensaje privado a un personaje como tal.
Mensaje [/sms]= es cuando envias un Sms a otro jugador , mediante el celular.
Publicidad [/ad]= este canal es uno de los mas usado , por aca daras Anuncios De ROL ,pero siempre y cuando lo respetes .Ejemplo "/ad Se busca GuardaEspaldas" es un buen uso pero esto no "/ad Se recluta para mi mafia" en la vida real no pones eso en un periodico.

3.- Abrebiaciones:

IC= Dentro del juego
OCC=fuera del juego.

4.-Facciones y Familias :

Para llegar unirte a una faccion o familia , tendras que irte al foro , buscar facciones y familia , y postularte a la faccion o familia que quieres , luego de eso , esperar la respuesta del Jefe de la faccion , te dira si eres ACEPTADO , RECHAZADO o Puesto a PRUEBA.

5.- Armas:

Hay muchos tipos de armas ,van desde deagles hasta armas de asalto , las armas que PUEDES sacar de tu personaje son las siguientes : Pistolas , Mp5 y cuchillos.
Las armas que NO puedes sacar de tu personaje son : AK47 , M4 , Rifle , Escopeta.
Esas armas deves sacarla de tu auto , o de tu casa .

Para sacar las armas ligeras tienes que poner algo similar a esto

/me saca su deagle de su chaleco.

o

/me saca su mp5 de su chaleco .

No vas a hace resto

/me saca su deagle de su bolsillo.

o similar.

Y por ultimo esto Smile
6.-Robo de autos:

El robo de autos es muy frecuente en un RolePlay , pero para robar un auto CUANDO OCUPA A UNA PERSONA , deves hacer el comando intentar daremos un ejemplo:
/intentar robarle el coche a xxxx y salir con el.
Pero no puedes hacer esto con el comando /me
un ejemplo:
/me se monta en el carro y se lo quita a xxxx.


Bueno hasta aca esta pequeña guia de RP , espero que allan entendido y disfrutenla Smile
Volver arriba Ir abajo
antony_stavens
Todo un Rolero
Todo un Rolero
antony_stavens


Masculino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 37
Localización : A la Vuelta De La Esquina
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Guia de RP , disfruten. Empty
MensajeTema: Re: Guia de RP , disfruten.   Guia de RP , disfruten. Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 8:05 pm

Muy Buena Guia Resumes Bien Y Pones Buenos Ejemplos



Se Ve Que Te Interesa El Foro Y El Serve Tanto Como Ami
Volver arriba Ir abajo
Alfonso_Garcia
Todo un Rolero
Todo un Rolero
Alfonso_Garcia


Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Guia de RP , disfruten. Empty
MensajeTema: Gracias eh   Guia de RP , disfruten. Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 8:27 pm

Gracias de verdad me interesa mucho porque quiero que el server cresca Smile
Volver arriba Ir abajo
antony_stavens
Todo un Rolero
Todo un Rolero
antony_stavens


Masculino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 37
Localización : A la Vuelta De La Esquina
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Guia de RP , disfruten. Empty
MensajeTema: Re: Guia de RP , disfruten.   Guia de RP , disfruten. Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 8:32 pm

Son Mis Misma Intenciones Ademas
Este Server Esta Lleno De Oro Para Mi
Muchas Oportunidades De Todo No Como
Los Otros Que Solo Te Dejan Ser Civil


Por Eso Posteo Muchas Ideas No Todas Son Buenas Pero
Para Algo Lo Posteo


Anjogu3@Hotmail.com


Última edición por antony_stavens el Miér Ago 27, 2008 8:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alfonso_Garcia
Todo un Rolero
Todo un Rolero
Alfonso_Garcia


Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Guia de RP , disfruten. Empty
MensajeTema: Tienes toda la razon   Guia de RP , disfruten. Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 8:34 pm

Si , es asi , en muy pocos servers te dejan estas oportunidades , pero ya ((dame tu msn para agregarte y hablar por ahi )) Plz cierren post
Volver arriba Ir abajo
Admin
Webmaster y Admin
Webmaster y Admin
Admin


Masculino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 29
Localización : aYA POl donde pone la gallina
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Guia de RP , disfruten. Empty
MensajeTema: Re: Guia de RP , disfruten.   Guia de RP , disfruten. Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 10:21 pm

Muy buen post
Volver arriba Ir abajo
http://anivellatinorp.es.kz
Alfonso_Herrera
Todo un Rolero
Todo un Rolero
Alfonso_Herrera


Masculino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Guia de RP , disfruten. Empty
MensajeTema: Re: Guia de RP , disfruten.   Guia de RP , disfruten. Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 9:04 pm

Se QUe se sale del tema pero como coloco mi firma lo e intentado miles de veses y bueno no me sale perdon por salirme del tema
Volver arriba Ir abajo
http://Www.RedTube.com
Astor_Monserrat
Usuario
Usuario
Astor_Monserrat


Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Localización : Cordoba Capital - Argentina
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Guia de RP , disfruten. Empty
MensajeTema: Re: Guia de RP , disfruten.   Guia de RP , disfruten. Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 9:08 pm

((La guia es bastante instructiva...incluso me ha resuelto dudas en algunos aspectos de como rolear))
Volver arriba Ir abajo
antony_stavens
Todo un Rolero
Todo un Rolero
antony_stavens


Masculino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 37
Localización : A la Vuelta De La Esquina
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Guia de RP , disfruten. Empty
MensajeTema: Re: Guia de RP , disfruten.   Guia de RP , disfruten. Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 9:10 pm

Ademas Muy Bien Elaborada Elimina Cualquier Duda
Volver arriba Ir abajo
Alfonso_Herrera
Todo un Rolero
Todo un Rolero
Alfonso_Herrera


Masculino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Guia de RP , disfruten. Empty
MensajeTema: Guaia De RP   Guia de RP , disfruten. Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 12:39 am

Eso es lo que yo siempre ago cuando entro a un server ademas tengo mi propia guia completa yo mismo la hice cuando no me acuerdo lo que es roleplay la leo por completo xD ademas anoto los comandos en bloc de notas eso es muy reconmendable anotar todos los comandos para que no te quedes en el aire
Volver arriba Ir abajo
http://Www.RedTube.com
Contenido patrocinado





Guia de RP , disfruten. Empty
MensajeTema: Re: Guia de RP , disfruten.   Guia de RP , disfruten. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guia de RP , disfruten.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Guia] Guia Policial
» Guia de Empleos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anivel Latino Rp :: OOC - Fuera de rol :: Guias Rp-
Cambiar a: