Anivel Latino Rp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anivel Latino Rp

Anivel Latino Rp 190.244.14.103:7777
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los mejores juegos de la historia

Ir abajo 
+2
[..::Esteban_Apache::..]
alan
6 participantes
AutorMensaje
alan
Recien Llegado
Recien Llegado
alan


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Los mejores juegos de la historia Empty
MensajeTema: Los mejores juegos de la historia   Los mejores juegos de la historia Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 10:33 pm

Abro este tema para que opinen de sus mejores juegos
bueno por mi parte el mejor es The legend of zelda: Ocarina of time y el Dead rising para xbox 360 y pronto
para mi querida wii
Volver arriba Ir abajo
[..::Esteban_Apache::..]
Admin
Admin
[..::Esteban_Apache::..]


Masculino
Cantidad de envíos : 55
Localización : groove street
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Los mejores juegos de la historia Empty
MensajeTema: Re: Los mejores juegos de la historia   Los mejores juegos de la historia Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 10:59 pm

ajjaja ami me gusta el gta nada mas XD
Volver arriba Ir abajo
Enrique_Mendez
Usuario
Usuario



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Los mejores juegos de la historia Empty
MensajeTema: Re: Los mejores juegos de la historia   Los mejores juegos de la historia Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 5:53 pm

A MI ME GUSTA GTA IV Q OBVIO TODABIA ESTA SOLO EN 360 Y PS3 TAMBN ME GUTA GTA SA (OBVIO) OBSCURE UN JUEGO PARA PS2 ES BUENO DOOM 3 UN JUEGO DE TIROS ALGO PARECIDO A COUNTER PERO CON ARMAS Y GRAFICOS MEJORES Y NO ES ONLINE Y NO SE Q MAS SON MUCHOS JUEGOS


ESTEBAN SI ERES ASIDO SOLO TE GUSTA GTA XD
Volver arriba Ir abajo
Alfonso_Herrera
Todo un Rolero
Todo un Rolero
Alfonso_Herrera


Masculino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Los mejores juegos de la historia Empty
MensajeTema: Re: Los mejores juegos de la historia   Los mejores juegos de la historia Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 11:14 pm

Bueno lo que a mi me gusta son las consolas y los juego (Es un poco obio no ? ) Ok lo que mas me gusta de consolas son las 3 nuevas que hay que son estas Ebox 360, Playstation 3, y Wii, esas 3 consolas son de lo mejor pero no se compara con la pc por que casi todos los juegon an salido yo prefiero tener una pc que esas 3 consolas, Los juegos que a mi me gusta son estos Gta Iv, Gta San Andreas, Gta liberty city, Gta Vice City, jejejej aun conservo mi play 1 para jugar los 1ros gta que excistian lol! tengo en mi pc todas las expaciones de gta y pronto el iv disen que para este año lo van a sacar en consola pc el mismo mes y creo que dia que sacaron gta san andreas
me gusta doom 1 2 y 3 Los sim 1 y 2 Bueno para ser cora la lectura todos xD
Volver arriba Ir abajo
http://Www.RedTube.com
Enrique_Mendez
Usuario
Usuario



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Los mejores juegos de la historia Empty
MensajeTema: Re: Los mejores juegos de la historia   Los mejores juegos de la historia Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 11:26 pm

para el 2009 o 10 sale sims 3 en el cual puedes visitar a tus vecinos y vainas asi pero creo q los mismos graficos q el 2
Volver arriba Ir abajo
Alfonso_Herrera
Todo un Rolero
Todo un Rolero
Alfonso_Herrera


Masculino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Los mejores juegos de la historia Empty
MensajeTema: Re: Los mejores juegos de la historia   Los mejores juegos de la historia Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 11:35 pm

No son los mismos graficos van a ser mejores mas reales por que los sim 2 si lo as jugado los dedos lo tiene como si tuebiran pegados todo lol! pero en los sim 3 lo van a tenner como separados los grafico van a ser como el juego de gta iv o creo que mas no se hay que leer mas jejejejejeje y si van a poder visitar a los vecinos y ver donde trabaja tu sim Very Happy que bien brodthers xD
Volver arriba Ir abajo
http://Www.RedTube.com
Ramon_Laya
Todo un Rolero
Todo un Rolero
Ramon_Laya


Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Localización : Barquisimeto - Lara - Venezuela
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Los mejores juegos de la historia Empty
MensajeTema: Re: Los mejores juegos de la historia   Los mejores juegos de la historia Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 11:39 pm

lei un mensaje... en los SIMS 2 de MAXIS inc. puedes ir a visitar a los vecinos muy facil...

telefono > Servicios > Taxi ....

espera al taxi....

Llega te dice donde? centro comercial... casa de vecino etc....
Volver arriba Ir abajo
Admin
Webmaster y Admin
Webmaster y Admin
Admin


Masculino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 29
Localización : aYA POl donde pone la gallina
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Los mejores juegos de la historia Empty
MensajeTema: Re: Los mejores juegos de la historia   Los mejores juegos de la historia Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 11:44 pm

mmmmm lol!
Volver arriba Ir abajo
http://anivellatinorp.es.kz
Enrique_Mendez
Usuario
Usuario



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Los mejores juegos de la historia Empty
MensajeTema: Re: Los mejores juegos de la historia   Los mejores juegos de la historia Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 11:55 pm

no solo te lleva a centros comunitarios como ir a comprar comida y ropa al parque o centro comercial cosas asi
pero no a las ksas vecinas


por cierto q paso con la ip o el server porq no lo abren
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los mejores juegos de la historia Empty
MensajeTema: Re: Los mejores juegos de la historia   Los mejores juegos de la historia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los mejores juegos de la historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mejores Juego del mundo
» Historia de Astor_Monserrat
» Historia Ramon_Laya
» Historia de Gabriel_Alej
» Historia Mafioso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anivel Latino Rp :: Off topic :: Charlas Fuera de juego-
Cambiar a: