Anivel Latino Rp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anivel Latino Rp

Anivel Latino Rp 190.244.14.103:7777
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Historia Ramon_Laya

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ramon_Laya
Todo un Rolero
Todo un Rolero
Ramon_Laya


Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Localización : Barquisimeto - Lara - Venezuela
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Historia Ramon_Laya Empty
MensajeTema: Historia Ramon_Laya   Historia Ramon_Laya Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 4:08 am

esta es mi historia:

me llamo ramon_laya naci en vice city hay creci... me volvi policia durante 5 años... hasta que me retire y me volvi corredir de carreras ilegales...

un dia estoy saliendo de la ducha y me llama un amigo felipe quien me dice que si quiero correr esa noche yo le dije... ando corto de plata... me dice no importa aqui hay unos bolsillos bien hondos ven te doy 5 minutos *CUELGA*

salgo y me visto como un rayo me monto en mi infernus y me acerco a little haiti donde empezamos la carrera... me toco correr con un hijo de papi que andaba con su novia en un auto dorado.. un cubano... y una chica ... el cubano era muy grosero no queria que la chica corriera.. hasta que acepto y accedio a correr...
en la carrera todos apostaron 35.000$ me subi en mi auto y arranco la carrera ese hijo de papi me intentaba hacer perder el control pero felipe decidio subir el puente de pawn island cuando el activa el nitro y se le acaba debe saltar a pura velocidad... yo espero y cuando veo pongo todo el nitro y salto saltamos al mismo tiempo le pase por arriba... cuando caimos cai alante de el y segui la carrera.. el callo y se le daño la suspension chocando con un aviso de soda spunk... la chica .. logro saltar pero su auto quedo todo lo de frente dañado... y el cubano... arrugo no quizo saltar.

cuando llegue todos aplauden y felipe me entrega 105.000$ de los cuales le doy 5.000$ algo que ante la gente llamo respeto mutuo... cuando veo una mujer preciosa me le acerco y le digo ¿ya te vas?, ella dice ¡si! todos se van cuando suena la sirena de la policia ahuecando el area... me monto en mi auto y me persiguen hasta que se abaja un sujeto y me dispara un virus electronico que segun daña la computadora del auto para que se apague y me detuve en un hidrante... me llegan varias agentes diciendo: levante las manos! apuntandome con armas

al dia siguiente me van a interrogar en la comisaria sale un viejo amigo colins... me dice: ramon_laya 5 años de servicio en la policia de vice city... exeso de velocidad... te tenemos un trabajo vamos...
* UN Rato mas tarde en la comisaria*

esta el agente mudder me dice este es el caso verone es un traficante de droga que trafica droga desde argentina hacia florida busca corredores que le hagan su trabajo entraras como encubierto con un compañero te daremos un auto y limpiaremos tu expediente... te ofrecemos al egente dunn sea tu compañero o lo eliges tu...

dejeme elegirlo yo...

**mas tarde en el domo de coches chocones**

colins... ese es el tipo esta loco pero es el mejor...
mmm 3 años de carcel tiene un grillete y no puede estar a mas de 1 km de su casa... esta bien

** mas tarde saliendo del domo **

Carl!! ... no escucha, no intervengas pase lo que pase... CARL!!! CJ!!!!

no me llames CJ puerco!

olle este agente nos va ayudar nos limpiaran el expediente solo haremos un trabajo

estube tres años en la carcel 3 años!! por intentar robarte la billetera!

**pelea entre ramon y CJ**

olle ya! no soy policia entiendes!..
ok ta bien le pregunta a colins: el blanco ya no es policia?... colins le responde: no hay placas!!!...
ok y si coopero me quitan el grillete? .... colins: si claro.. vistete vamos al almacen ...

aqui estan sus autos... un banshee y un infernus..
cj: olle no te subas a mi convertible...
ramon_laya: ok no hay wiro...

cuando veo una mujer 90-60-90 se llamaba eva...

eva: ok chicos vamos a la casa de verone queda aqui cerca...

**llegamos a la casa de verone**

verone: ok chichos licensias de manejar demenlas!! vayan a buscar un paquete en el deposito de la policia es un ferrari rojo que me confiscaron anoche hay un paquete en la guantera... asi que muevanse GO!

** como no los mejores ganamos cj y yo en traer el paquete **

vamos llegamos tome el paquere jefe... ok... ** verone saca el paquete era un tabaco... ** por un tabaco? wtf... Verone: olle yo elijo que trabajos hacer asi que callate negro! vengan al club ese que se encuentra por ocean beach... nos vemos a eso de las 11..

** llegamos al club **

ven aquel gordo?
CJ y YO: si claro..
veron: ese es un detective el cual ha intentado arrestarme... ven esa catira es espia mia.. ahora vengan a este salon...

cuando llega el gordo y la putilla

verone: vaaaaaamos sobre la mesa.. esto te pasa por meterte en lo que no son tus asuntos... **saca un lanzallamas chiquito de esos de los que se soldan jollas un balde de metal y una rata le quita la camisa y se la pone en la barriga** sabes que las ratas pueden abrir hasta el acero... espera que empieze a cabar en la piel...

el detective gordo: NOOOOO NO ME HAGAS ESTO ESTA BIEN ME QUEDARE CALLADO...

** al rato en una calle cerca del garage de felipe **

corrimos contra dos tipos por auto cj iva en la carrera pero el auto le fallaba asi que cuando yo llegue gane la carrera y cada uno ganamos 2 autos american muscle... unos camaros...

al dia siguiente verone dice que nos tiene un trabajo.. que le transportemos un dinero de una mafia hasta una pista aerea ... pero si la policia nos perseguia teniamos un plan aprueba de tontos... corrimos tomamos el dinero y nos persigue la policia vamos en la autopista y me lanzan el virus electronico yo digo a un colega de verone que estaba conmigo que me sostuviera el volante... yo saque el virus electronico y se lo pegue a un auto de policia nos dio un tiempo de escondernos... la policia rodeo el lugar... pero salio toda la mafia de carrera ilegal de vice city... nos subimos en los muscles y salimos por la parte de atras...

cuando escapamos ivamos a la pista aerea.. teniamos que deshacernos de los colegas de verone.. cj le quito el cinturon de seguridad y ejecto el asiento del copiloto cuando el colega de verone le iva a meter un golpe salio ejectado mientras le decia Maricoooooon y cj adoro este boto JAJAJA

pero hubo cambio de planes la policia estaba informada d ela pista aerea y tomaron el avion entonces verone escaparia en bote.. tuvimos que cambiar los papeles yo seguia con el amigo de verone... le entregue el dinero y me dijo vallanse...
fuimos por un caminito hasta que detuve el auto intente ejectarlo pero el boton se trabo.. cj estaba enterado y dijo "la cosa se va a ´poner fea bebe se abajo de su auto saco al amigo de verone le quitamos su desert eagle... lo matamos... subimos a mi auto y dijimos si verone ve el helicoptero de la policia... nuestra agente en cubierto adentro del bote muere debemos llegar al bote..
cj penso bote... auto.. bote auto... no creo que haras lo que pienso??
yo dije: creo que si ponte el cinturon de seguridad va a ser feo.. saltamos un puente y aterrizo nuestro cammaro arriba del yate

cj se fracturo el brazo cuando verone se acercaba cj me dijo toma la deser vamos... me la dio y le dispare... mision cumplida jaja

** expedientes limpios**

llegamos y el agente dijo son solo 3 bolsos? ok mucha evidencia... pero cj dijo tal vez sean 6 bolsos ... saco 3 mas de su auto... y el agente colins dijo... sus expedientes estan limpios chicos... pueden irse...

cuando nos alejabamos yo le dije a cj que tal si montamos un garage

cj: como si no tienes dinero
yo: tus bolsillos estan vacios??
cj: no y tampoco tengo hambre (( se sube la camisa muchos billetes entre el pantalon y la piel..

JAJAJAJA


FIN
Volver arriba Ir abajo
Admin
Webmaster y Admin
Webmaster y Admin
Admin


Masculino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 29
Localización : aYA POl donde pone la gallina
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Historia Ramon_Laya Empty
MensajeTema: Re: Historia Ramon_Laya   Historia Ramon_Laya Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 6:57 am

Muy buena
Volver arriba Ir abajo
http://anivellatinorp.es.kz
Ramon_Laya
Todo un Rolero
Todo un Rolero
Ramon_Laya


Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Localización : Barquisimeto - Lara - Venezuela
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Historia Ramon_Laya Empty
MensajeTema: Re: Historia Ramon_Laya   Historia Ramon_Laya Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 6:46 pm

tranquilos que falta la segunda parte y la tercera...
Volver arriba Ir abajo
Gabriel_Alej
Recien Llegado
Recien Llegado



Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Historia Ramon_Laya Empty
MensajeTema: Re: Historia Ramon_Laya   Historia Ramon_Laya Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 3:07 am

Ramon_Laya escribió:
tranquilos que falta la segunda parte y la tercera...

Se nota que te gusta mucho la pelicula de "Rapido y Furioso" Muy buena la historia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia Ramon_Laya Empty
MensajeTema: Re: Historia Ramon_Laya   Historia Ramon_Laya Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia Ramon_Laya
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia Mafioso
» Historia de Max_Bell
» Historia de Bohad_Barzini
» Historia Alfonso_Garcia
» Historia de Astor_Monserrat

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anivel Latino Rp :: IC - Dentro de Rol :: Historias-
Cambiar a: