Anivel Latino Rp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anivel Latino Rp

Anivel Latino Rp 190.244.14.103:7777
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Historia de Max_Bell

Ir abajo 
+4
Alfonso_Garcia
Facundo
Astor_Monserrat
Max_Bell
8 participantes
AutorMensaje
Max_Bell
Todo un Rolero
Todo un Rolero



Masculino
Cantidad de envíos : 38
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Historia de Max_Bell Empty
MensajeTema: Historia de Max_Bell   Historia de Max_Bell Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 10:58 pm

Mi historia comienza con un tragico episodio, yo era chico cuando veia a mis padres trabajar duro en la temible ciudad de Libery City, ellos se esforzaban para que yo y mi hermana tubieramos una vida como cualquier ciudadano norteamericano, un dia salimos de pesca con toda la familia, mi hermana se paro el la proà y se resvalo callendo al profundo mar de Liberty City, mi padre salto para rescatarla pero no pudo encontrarla, mi madre lloraba y yo no podia creer lo que me habia pasado yo... habia perdido a mi hermana. Al dia siguiente voy a casa despues de la escuela y encuentro a mi padre y mi madre discutiendo, yo me acerque al telefono, llame a mis tios que en ese tiempo vivian en Las Venturas, les pedi se me podian mandar un avion privado para que yo pudiera irme a vivir con ellos. Esa misma noche un taxi se acerca a mi casa y yo me subo a el sin saber en donde voy a parar, el taxi llega a el aeropuerto donde tomo un vuelo 747 con destino a Las Venturas.
Al dia siguiente no lo podia creer, estaba viviendo en una de las casas mas grandes junto a mis tios... mis tios muy ricos, la vida la llevaba muy bien sin problemas, sin enemigos. Hasta que un dia mi tio apuesta al caballo Nº5 y termina perdiendo su millon de dolares, nos habiamos quedado sin nada, la mala suerte me seguia a todos lados. Unas horas mas tardes despues de empacar me suena el movil, atiendo y era mi viejo colega cuyo nombre no podia ser nombrado por sucesos historicos, el me avisa que vaya a Los Santos a ayudarlo con su pandilla, y asi yo ganar respeto, y dinero muy facil. Esa noche decidi cubrirme la cara, sali a la casa mas sercana, saque mis herramientas, y logre abrir un viejo vehiculo GreenWood que se encontraba en la casa de los señores Smith, viaje sin parar, cruze la frontera sin ser visto. Cuando creia que todo estaba bien, en las secanias de Blue Berry el vehiculo GreenWood se me apaga, intento encontrarle el problema pero como sabia poco de mecanica decidi seguir mi camino caminando. En el camino conosco a una linda mujersuela de nombre Natasha, ella me presta su vehiculo para llegar a Grove Street en Los Santos.
Estando en esta hermosa ciudad logro conseguir el respeto que me meresco, habia pasado por varios trabajos pero no como el trabajo que tube en Groove Street, podria ser el hombre mas rico de todo Los Santos, pero sentia que me faltaba algo, mi bella Hermana, nunca la podia volver a mirar a los ojos.
Un Jueves decidi hacer lo que ningun hombre habia echo en toda la historia de Groove Street, fui a enfrentar a los Ballas yo solo, me dejaron "casi muerto", despues de ese dia deje mi carrera como pandillero y decidi unirme a empleos sociales y con menos riesgos.
Pero todavia estoy esperando el momento para volver a una pandilla, una pandilla que me aga ganar ese respeto que alguna vez tube, y ser feliz, como lo ubiera querido mi hermosa hermana.
FIN
(Muy pronto se vendra la parte 2, la parte 2 es la historia que que vivido estos ultimos dias)


Bueno la historia no es muy completa pero si queren la puedo hacer mas detallada. Por ahora es eso
Gracias


Última edición por Decano el Jue Ago 28, 2008 12:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Astor_Monserrat
Usuario
Usuario
Astor_Monserrat


Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Localización : Cordoba Capital - Argentina
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Historia de Max_Bell Empty
MensajeTema: Re: Historia de Max_Bell   Historia de Max_Bell Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 7:47 pm

Interesante tu historia...
Volver arriba Ir abajo
Facundo
Rolero Oficial Anivel
Rolero Oficial Anivel
Facundo


Masculino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 34
Localización : Argentina-Capital Federal-Balvanera-Casa-Cuarto...
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Historia de Max_Bell Empty
MensajeTema: Re: Historia de Max_Bell   Historia de Max_Bell Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 8:52 pm

Para mi la historia es sorprendente y muy buena... Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
https://anivellatinorp.superforo.net
Alfonso_Garcia
Todo un Rolero
Todo un Rolero
Alfonso_Garcia


Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Historia de Max_Bell Empty
MensajeTema: Ok ^^^^   Historia de Max_Bell Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 8:59 pm

((Bueno si queires hacer lo que tu dices en tu historia , unete a mi mafia , pero tendras que dejar el trabajo de rerportero))
Volver arriba Ir abajo
Astor_Monserrat
Usuario
Usuario
Astor_Monserrat


Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Localización : Cordoba Capital - Argentina
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Historia de Max_Bell Empty
MensajeTema: Re: Historia de Max_Bell   Historia de Max_Bell Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 9:00 pm

((Unete a Garcia y a mi y conseguiras una buena vida y ademas seras respetado....como es debido))
Volver arriba Ir abajo
Admin
Webmaster y Admin
Webmaster y Admin
Admin


Masculino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 29
Localización : aYA POl donde pone la gallina
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Historia de Max_Bell Empty
MensajeTema: Re: Historia de Max_Bell   Historia de Max_Bell Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 10:31 pm

Muy interesante....demasiado...
Volver arriba Ir abajo
http://anivellatinorp.es.kz
Max_Bell
Todo un Rolero
Todo un Rolero



Masculino
Cantidad de envíos : 38
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Historia de Max_Bell Empty
MensajeTema: Re: Historia de Max_Bell   Historia de Max_Bell Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:30 am

(...)¿Qué es esto?, Me pregunte yo, un pandillero que viene de los temibles barrios bajos de Liberty City, ahora se dedica a empleos sociales. No lo podia creer y tenia una confucion enorme, fui corriendo al Ayuntamiento por mas pistas pero no se encontraba nadie, luego decidi que para manejarme rapidamente en la ciudad iva a necesitar un vehiculo; fue en ese momento que decide ir a la auto escuela para conseguir una licencia, el hombre muy simpatico me tomo la prueba, y la salve, pero cuando me estaba retirando de la Auto Escuela el señor simpatico me dice (dialogo)
((-Usted tiene pinta de pandillero
-Creo que necesitara esto))
Y en ese momento recibo una licencia de armas de fuego, obviamente era solo para defensa personal ya que yo nunca habia matado a una persona, salgo de la AutoEscuela, me dirjo hacia Unity y en el camino me encuentro con un vehiculo de colo rojo, un Blista Compact para ser mas exactos, rompo la ventana del vehiculo, y jalo el boton, consigo destrabar la puerta, cuando estoy dentro del vehiculo utilizo unos cables que se encontraban debajo del tablero para encender el auto, y en ese momento dige:
((-Porfin algo bueno me sucede))
Cuando llego a unity no veo a nadie, decido seguir por un camino oscuro y llego a una especie de Base con vehiculos negros y blancos, motos, helicopteros, furgonetas. No sabia en donde estaba parado hasta que llego un Mafioso, me esposo y me metio a un vehiculo negro con otras 2 personas, me pidieron dinero y les dije que no tenia, y el acompañante le dijo al chofer:
((-Vamos a el banco))
Cuando llegamos me pidieron que sacara 5000 dolares de mi cuenta para entegarselos, cuando les entrego el dinero, llega mi hermano para rescatarme y lo matan, pensaron que habia sido yo el que pidio ayuda a mi hermano y me matan ami dejandome la mente en blanco.
Cuando salgo de el hospital sentia un sed de venganza, pero de quien me iva a vengar si no me acordaba de nada.
Ese mismo dia me voy hasta el edifico de News Reporter y alli estaban reunidos unas personas que querian hacer acrobacias, me subi al helicoptero con otros 3 colegas y metire en paracaidas, cuando estaba cayendo pensaba en (...) CONTINUARA
Volver arriba Ir abajo
Astor_Monserrat
Usuario
Usuario
Astor_Monserrat


Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Localización : Cordoba Capital - Argentina
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Historia de Max_Bell Empty
MensajeTema: Re: Historia de Max_Bell   Historia de Max_Bell Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 6:44 am

((Espero que la sigas..jajaj...como un capitulo mas..esta buen..))
Volver arriba Ir abajo
Max_Bell
Todo un Rolero
Todo un Rolero



Masculino
Cantidad de envíos : 38
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Historia de Max_Bell Empty
MensajeTema: Re: Historia de Max_Bell   Historia de Max_Bell Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 4:20 am

(...) En todo mi pasado, me hiso cambiar. Conosi a un policia en la comisaria, el me ayudo con muchas cosas, trataba de que todo saliera bien, pero cuando el decidio ponerle mas empeño al trabajo nos tubimos que separar y seguir otros caminos.
Consi a un pequeño amigo de una banda de vehiculos tuning, con el corriamos en el aeropuerto hasta perder todo nuestro dinero y nuestro carro en apuestas, iva todo bien hasta que un dia llego un Mafioso con un Savanna, el me gano, perdi mis 20mil y mi vehiculo con el que habia ganado todas las carreras. Ya no estaba en la BlackList, no podia seguir corriendo. No tenia hogar, ni amigos. Todos los dias cuando iva por la caye me secuestraban distinas personas y me exigian dinero, dinero que yo no podia pagar. Una noche iva caminando por Glen Park cuando se me cruza una persona muy humilde, me dice que me dara mucho respeto y que podria pertencer a su banda. Pase a ser parte de los triads y ya no era el pobre de antes, ahora tenia una mejor vida, sabia lo que queria. Ya no me secuestraban, yo los secuestraba a ellos. Pero un viernes a la noche llego una persona desconosida, con muy buen atuendo parecia un hombre importante, el me ofrecio una coca, cuando la tome me di cuenta que no era una simple coca, si no que contenia droga, yo mareado sin saber que hacer me caigo, esta persona de traje me levanta me sube a su Sedan de 4 puertas y me lleva al Pig Pen. Me obliga a acostarme con una de las empleadas y me hace vever mucho alchol, en ese momento pensaba en lo bueno que seria de que estubiera un amigo para poder defenderme, pero por el efecto de la coca no tenia control de mi. El me llevo a Unity y de hay llamo a la policia, reporto a una persona drogada en un vehiculo, me habia reportado ami, por algo que el hiso. Cunado llego la policia me llevar a la comisaria y me entrevistaron por unas largas horas, les comente todo lo que habia pasado y decidieron buscar al causante de todo esto. Yo tenia una mision, conseguir un auto volver a lo mio y ganarme algo de dinero extra para poder sacar algo bueno de mi vida en Los Santos...(...)
Muy pronto seguira
Volver arriba Ir abajo
Facundo
Rolero Oficial Anivel
Rolero Oficial Anivel
Facundo


Masculino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 34
Localización : Argentina-Capital Federal-Balvanera-Casa-Cuarto...
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Historia de Max_Bell Empty
MensajeTema: Re: Historia de Max_Bell   Historia de Max_Bell Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 5:03 am

Super buenisima!
Volver arriba Ir abajo
https://anivellatinorp.superforo.net
Astor_Monserrat
Usuario
Usuario
Astor_Monserrat


Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Localización : Cordoba Capital - Argentina
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Historia de Max_Bell Empty
MensajeTema: Re: Historia de Max_Bell   Historia de Max_Bell Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 5:08 am

(BUENISIMA Historia..gracias por continuarla...))
Volver arriba Ir abajo
Max_Bell
Todo un Rolero
Todo un Rolero



Masculino
Cantidad de envíos : 38
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Historia de Max_Bell Empty
MensajeTema: Re: Historia de Max_Bell   Historia de Max_Bell Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 9:01 pm

Mi historia comienza con un tragico episodio, yo era chico cuando veia a mis padres trabajar duro en la temible ciudad de Libery City, ellos se esforzaban para que yo y mi hermana tubieramos una vida como cualquier ciudadano norteamericano, un dia salimos de pesca con toda la familia, mi hermana se paro el la proà y se resvalo callendo al profundo mar de Liberty City, mi padre salto para rescatarla pero no pudo encontrarla, mi madre lloraba y yo no podia creer lo que me habia pasado yo... habia perdido a mi hermana. Al dia siguiente voy a casa despues de la escuela y encuentro a mi padre y mi madre discutiendo, yo me acerque al telefono, llame a mis tios que en ese tiempo vivian en Las Venturas, les pedi se me podian mandar un avion privado para que yo pudiera irme a vivir con ellos. Esa misma noche un taxi se acerca a mi casa y yo me subo a el sin saber en donde voy a parar, el taxi llega a el aeropuerto donde tomo un vuelo 747 con destino a Las Venturas.
Al dia siguiente no lo podia creer, estaba viviendo en una de las casas mas grandes junto a mis tios... mis tios muy ricos, la vida la llevaba muy bien sin problemas, sin enemigos. Hasta que un dia mi tio apuesta al caballo Nº5 y termina perdiendo su millon de dolares, nos habiamos quedado sin nada, la mala suerte me seguia a todos lados. Unas horas mas tardes despues de empacar me suena el movil, atiendo y era mi viejo colega cuyo nombre no podia ser nombrado por sucesos historicos, el me avisa que vaya a Los Santos a ayudarlo con su pandilla, y asi yo ganar respeto, y dinero muy facil. Esa noche decidi cubrirme la cara, sali a la casa mas sercana, saque mis herramientas, y logre abrir un viejo vehiculo GreenWood que se encontraba en la casa de los señores Smith, viaje sin parar, cruze la frontera sin ser visto. Cuando creia que todo estaba bien, en las secanias de Blue Berry el vehiculo GreenWood se me apaga, intento encontrarle el problema pero como sabia poco de mecanica decidi seguir mi camino caminando. En el camino conosco a una linda mujersuela de nombre Natasha, ella me presta su vehiculo para llegar a Grove Street en Los Santos.
Estando en esta hermosa ciudad logro conseguir el respeto que me meresco, habia pasado por varios trabajos pero no como el trabajo que tube en Groove Street, podria ser el hombre mas rico de todo Los Santos, pero sentia que me faltaba algo, mi bella Hermana, nunca la podia volver a mirar a los ojos.
Un Jueves decidi hacer lo que ningun hombre habia echo en toda la historia de Groove Street, fui a enfrentar a los Ballas yo solo, me dejaron "casi muerto", despues de ese dia deje mi carrera como pandillero y decidi unirme a empleos sociales y con menos riesgos.
Pero todavia estoy esperando el momento para volver a una pandilla, una pandilla que me aga ganar ese respeto que alguna vez tube, y ser feliz, como lo ubiera querido mi hermosa hermana.
(...)¿Qué es esto?, Me pregunte yo, un pandillero que viene de los temibles barrios bajos de Liberty City, ahora se dedica a empleos sociales. No lo podia creer y tenia una confucion enorme, fui corriendo al Ayuntamiento por mas pistas pero no se encontraba nadie, luego decidi que para manejarme rapidamente en la ciudad iva a necesitar un vehiculo; fue en ese momento que decide ir a la auto escuela para conseguir una licencia, el hombre muy simpatico me tomo la prueba, y la salve, pero cuando me estaba retirando de la Auto Escuela el señor simpatico me dice (dialogo)
((-Usted tiene pinta de pandillero
-Creo que necesitara esto))
Y en ese momento recibo una licencia de armas de fuego, obviamente era solo para defensa personal ya que yo nunca habia matado a una persona, salgo de la AutoEscuela, me dirjo hacia Unity y en el camino me encuentro con un vehiculo de colo rojo, un Blista Compact para ser mas exactos, rompo la ventana del vehiculo, y jalo el boton, consigo destrabar la puerta, cuando estoy dentro del vehiculo utilizo unos cables que se encontraban debajo del tablero para encender el auto, y en ese momento dige:
((-Porfin algo bueno me sucede))
Cuando llego a unity no veo a nadie, decido seguir por un camino oscuro y llego a una especie de Base con vehiculos negros y blancos, motos, helicopteros, furgonetas. No sabia en donde estaba parado hasta que llego un Mafioso, me esposo y me metio a un vehiculo negro con otras 2 personas, me pidieron dinero y les dije que no tenia, y el acompañante le dijo al chofer:
((-Vamos a el banco))
Cuando llegamos me pidieron que sacara 5000 dolares de mi cuenta para entegarselos, cuando les entrego el dinero, llega mi hermano para rescatarme y lo matan, pensaron que habia sido yo el que pidio ayuda a mi hermano y me matan ami dejandome la mente en blanco.
Cuando salgo de el hospital sentia un sed de venganza, pero de quien me iva a vengar si no me acordaba de nada.
Ese mismo dia me voy hasta el edifico de News Reporter y alli estaban reunidos unas personas que querian hacer acrobacias, me subi al helicoptero con otros 3 colegas y metire en paracaidas, cuando estaba cayendo pensaba en (...) CONTINUARA
(...) En todo mi pasado, me hiso cambiar. Conosi a un policia en la comisaria, el me ayudo con muchas cosas, trataba de que todo saliera bien, pero cuando el decidio ponerle mas empeño al trabajo nos tubimos que separar y seguir otros caminos.
Consi a un pequeño amigo de una banda de vehiculos tuning, con el corriamos en el aeropuerto hasta perder todo nuestro dinero y nuestro carro en apuestas, iva todo bien hasta que un dia llego un Mafioso con un Savanna, el me gano, perdi mis 20mil y mi vehiculo con el que habia ganado todas las carreras. Ya no estaba en la BlackList, no podia seguir corriendo. No tenia hogar, ni amigos. Todos los dias cuando iva por la caye me secuestraban distinas personas y me exigian dinero, dinero que yo no podia pagar. Una noche iva caminando por Glen Park cuando se me cruza una persona muy humilde, me dice que me dara mucho respeto y que podria pertencer a su banda. Pase a ser parte de los triads y ya no era el pobre de antes, ahora tenia una mejor vida, sabia lo que queria. Ya no me secuestraban, yo los secuestraba a ellos. Pero un viernes a la noche llego una persona desconosida, con muy buen atuendo parecia un hombre importante, el me ofrecio una coca, cuando la tome me di cuenta que no era una simple coca, si no que contenia droga, yo mareado sin saber que hacer me caigo, esta persona de traje me levanta me sube a su Sedan de 4 puertas y me lleva al Pig Pen. Me obliga a acostarme con una de las empleadas y me hace vever mucho alchol, en ese momento pensaba en lo bueno que seria de que estubiera un amigo para poder defenderme, pero por el efecto de la coca no tenia control de mi. El me llevo a Unity y de hay llamo a la policia, reporto a una persona drogada en un vehiculo, me habia reportado ami, por algo que el hiso. Cunado llego la policia me llevar a la comisaria y me entrevistaron por unas largas horas, les comente todo lo que habia pasado y decidieron buscar al causante de todo esto. Yo tenia una mision, conseguir un auto volver a lo mio y ganarme algo de dinero extra para poder sacar algo bueno de mi vida en Los Santos...(...)
Por ahora esta es la historia... veremos si sigue... claro que sigue jeje me estoy preparando para el concurso
Volver arriba Ir abajo
Max_Bell
Todo un Rolero
Todo un Rolero



Masculino
Cantidad de envíos : 38
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Historia de Max_Bell Empty
MensajeTema: Re: Historia de Max_Bell   Historia de Max_Bell Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 1:52 am

(...) Empeze a adentrarme mas en el estilo de Los Santos, la forma de apostar, la forma de pensar era diferente, ya nada me importaba, ni los policias corruptos me podian detener, comenze a ganar dinero y fui haciendome popular entre la gente, todos me conosian como el Decano, una persona que en un abrir y cerrar de ojos podia conseguir millones de dolares solo vendiendo mercancia. Pero alto, a las otras mafias no les caia para nada bien lo que yo estaba haciendo, y me secuestraban siempre para poder quitarme todo el dinero que yo me ganaba todos los dias. Un policia llamado Nicolas Vazquez siempre intentaba ayudarme con todos estos problemas de la mafia, empeze a conocer la ciudad como tal, era hora, ya tenia plata, tenia un buen coche, debia ganarme la vida en la autopista, corri muchas carreras de las cuales gane pocas, decidi retirarme de las carreras y dejarselo a gente que sabe de eso. Cuando vi que tenia serios problemas, recien me di cuenta de quienes eran los verdaderos amigos, esos que nunca te abandonan, con ayuda de Nicolas Vazquez tome la fuerza para enfrentar al lider de la mafia, yo pense que iva a ser una gran reunion que el se iva a poner rudo y todo lo demas, pero termino siendo una agradable persona, conversamos mucho sobre todo lo que esta pasando en la ciudad, hasta que nos terminamos separando.
Yo me habia quedado sin ningun peso, es por eso que tube que recurrir al trabajo de camionero para ganarme un poco mas de plata y hacer que mi vida en Los Santos sea mas atractiva. En fiestas siempre me iva mal, terminaba peliandome con personas, siempre me secuestraban en vehiculos negros y me exigian que les diera dinero.
Despues de todos los problemas que tube en Los Santos ya no era el mismo, me habia olvidado de porque vine ah esta ciudad, empeze a escribir una historia sobre mi vida pasada, la puse a la venta como un "AUTOR DESCONOSIDO" y a la gente le encanto cada parrafo de aquel pequeño libro con una breve reseña de mi vida.
Ganaba dinero haciendo algo "Legal", no tenia problemas con mafia, tenia buenos amigos, tenia casa propia, vehiculo propio, todo andaba re bien. La verdad nunca pense que toda mi historia de pandilleros y guerras iva a terminar en esto.
Pero les aviso que todo no esta termirnado. En la vida todo nos sorprende, puedo volver con algo nuevo, o editar lo viejo.
Haci soy yo
Haci es Max Bell
FIN
¿Continuara?
Volver arriba Ir abajo
Facundo
Rolero Oficial Anivel
Rolero Oficial Anivel
Facundo


Masculino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 34
Localización : Argentina-Capital Federal-Balvanera-Casa-Cuarto...
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Historia de Max_Bell Empty
MensajeTema: Re: Historia de Max_Bell   Historia de Max_Bell Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 2:19 am

Me encanto tu historia espero que la continues muy buena te felicito Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://anivellatinorp.superforo.net
Admin
Webmaster y Admin
Webmaster y Admin
Admin


Masculino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 29
Localización : aYA POl donde pone la gallina
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Historia de Max_Bell Empty
MensajeTema: Re: Historia de Max_Bell   Historia de Max_Bell Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 7:04 am

y ademas tu eres el ganador y nomas
un aspecto a evaluar siempre anota tu
email aunque ya lo tengan los admin
tu obedece las ordenes de los admiss
Volver arriba Ir abajo
http://anivellatinorp.es.kz
Facundo
Rolero Oficial Anivel
Rolero Oficial Anivel
Facundo


Masculino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 34
Localización : Argentina-Capital Federal-Balvanera-Casa-Cuarto...
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Historia de Max_Bell Empty
MensajeTema: Re: Historia de Max_Bell   Historia de Max_Bell Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 1:10 am

FELICITACIONES MAX BUENISIMA LA HISTORIA TE FELICITOO!!!
Volver arriba Ir abajo
https://anivellatinorp.superforo.net
[..::Esteban_Apache::..]
Admin
Admin
[..::Esteban_Apache::..]


Masculino
Cantidad de envíos : 55
Localización : groove street
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Historia de Max_Bell Empty
MensajeTema: Re: Historia de Max_Bell   Historia de Max_Bell Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 1:18 am

el es admin y los meil no los pongan mas
Volver arriba Ir abajo
Ramon_Laya
Todo un Rolero
Todo un Rolero
Ramon_Laya


Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Localización : Barquisimeto - Lara - Venezuela
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Historia de Max_Bell Empty
MensajeTema: re   Historia de Max_Bell Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 2:33 am

ah okkk y no pusiste cuando t ayude te libere de un secuestro te salve la vida ((¬¬))
Volver arriba Ir abajo
Gabriel_Alej
Recien Llegado
Recien Llegado



Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Historia de Max_Bell Empty
MensajeTema: Re: Historia de Max_Bell   Historia de Max_Bell Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 5:32 am

Interesantisima historia.....Te Felicito lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia de Max_Bell Empty
MensajeTema: Re: Historia de Max_Bell   Historia de Max_Bell Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de Max_Bell
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia Mafioso
» Historia de Bohad_Barzini
» Historia Alfonso_Garcia
» Historia de Astor_Monserrat
» Historia Ramon_Laya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anivel Latino Rp :: IC - Dentro de Rol :: Historias-
Cambiar a: