Anivel Latino Rp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anivel Latino Rp

Anivel Latino Rp 190.244.14.103:7777
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Historia de Bohad_Barzini

Ir abajo 
+6
Alfonso_Garcia
Astor_Monserrat
Admin
Facundo
antony_stavens
Bohad_Barzini
10 participantes
AutorMensaje
Bohad_Barzini
Recien Llegado
Recien Llegado



Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Localización : Rio Cuarto - Cordoba - Argentina
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Historia de Bohad_Barzini Empty
MensajeTema: Historia de Bohad_Barzini   Historia de Bohad_Barzini Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:33 pm

CAPITULO I – El Comienzo

Nací en VICE CITY, un 25 de julio 1977, soy hijo de Santiago Barzini y de Ana Maria Santoro, inmigrantes de Italia, que huyeron de Sicilia por la maldita guerra de la mafia.
Mi padre, como todo inmigrante empezo a trabajar de taxista y mi madre era costurera y enseñaba el italiano. Rentábamos una casita en LITTLE HAITÍ.
VICE CITY era ideal para mi, Sol, chicas, playa, mujeres, autos, otra vez chicas, pero a los 14 años, mi vida cambio. Regresaba del colegio al mediodía, y encuentro a la policía en mi casa, me llevaron al comisaría, ahí me entere de la muerte de mis padres, fueron abatidos cuando intentaban escapar de las fuerzas del orden, encontraron en mi casa drogas y armas que se usaron en otros homicidios, yo no lo creía, era imposible, mis padres me educaron “no a la violencia”, y estos malditos tildaron a mis padres de delicuentes, sabia que todo era mentira. Me negué a declarar sin la presencia de un abogado, y ahí conocí KEN ROSENBERG que me saco de ahí. Llegue a mi casa a la noche y en la puerta me esperaba mi vecino y amigo de mi padre, el Gordo Valor en su silla de ruedas. Me extendió la mano y me dijo:”Pibe, lo siento mucho, te acompaño en el sentimiento, tus padres eran excelentes personas. Yo te voy a ayudar, pero ahora trata de dormir, nos vemos mañana”. Me fui a la cama, pero no dormí nada, ¿Cómo mierda uno puede dormir así? Y me pregunte ¿Qué mierda haré mañana? ¿De donde sacara la plata para vivir?, la solución era ver al Gordo Valor. Me recibió con café y galletitas, y empezó el dialogo:

Gordo Valor: “Yo te voy a ayudar para que puedas vivir, confía en mi”
Yo: “¿Por qué me quiere ayudar?”
GV: “Nunca tuve un hijo, y tu lo eres para mi. He visto que todos los domingos manejabas el auto de tu padre, y lo manejas muy bien.”
Yo: “Gracias, pero…. ¿Eso a que viene?
GV: “Te voy a enseñar mi NOBLE OFICIO.”

“Noble Oficio.” El Gordo se había dedicado al robo automotor o mejor dicho al “traslado de vehículos ajenos de un lugar a otro”. Era el mejor de toda la costa este, desde VICE CITY a LIBERTY CITY. Pero su fama tuvo su fin, la Justicia Policial, perdió sus piernas cuando una tanqueta policial pasó por encima de ellas, 3 veces. Y ahora se dedicaba a la cerrajería. Yo pensaba en el dinero para vivir, así que acepte su noble oficio.
Me enseño todo, como y con que abrir las puertas de los vehículos, como hacerlos arrancar, como manejar y cuando y por donde, que hacer o decir si me detienen la policía. También aprendí la mecánica del automotor.

También me dijo
GV: “no dejes el colegio, el conocimiento te liberará de todos, y no te hagas famoso como yo, no cometas ese estupido error, ah, ponte a trabajar de taxista”
Yo: “¿Taxista?, pero tengo 14, ¿Cómo consigo una licencia?”.
GV: “Pibe, anda a ver a UMBERTO ROBINA, tiene un café en la PEQUEÑA HABANA, decile que venís de mi parte, yo ya deje avisado.”

Fui a verlo y en 5 minutos ya tenía una licencia con mi foto a nombre de un tal Antonio Montana. Me fui a la compañía de taxis KAUFMAN, donde trabajo mi padre, enseguida me dieron empleo. Así que estudiaba de mañana, trabaja por la tarde de taxista y los fines de semana los trabajos ESPECIALES. Empecé a conocer gente importante y que solicitaban mis servicios, fui chofer de un tal CORONEL CORTEZ, transportaba MERCAderia en una lancha para un tal RICARDO DIAZ, fui guardaespaldas de una banda de rock LOVE FIST junto a MITCH BAKER, el líder de motoqueros, transporte y vendí armas para un tal PHIL CASSIDY, trabaje en una película documental con STEVE SCOTT, ayude a AVERY CARRYNGTON en sus construcciones y demoliciones. Pero todo mejoro cuando conocí a TOMMY VERCETTI, el compro SUNSHINE AUTOS, necesitaba que lo abasteciera de autos, muy buena plata.
Tuve una buena relación con el y gracias a el averigüé lo que realmente había pasado con mis padres. Un maldito policía drogado fue quien los mato por matar y sembraron todo tipo de pruebas para poder zafar, y el maldito llego a ser Jefe de la policía de VICE CITY. En un momento pensé “Debo de matarlo, no, mejor mato a su familia”, pero conocí a su hija de 16 añitos, un pimpollo recién salido del jardín. Cambio de planes, la voy a dejar embarazada. KENT PAUL me consiguió las Pastillitas de placer y en la disco MALIBU hice mi presentación.. En el proceso saque fotos y la filme para poder extorsionarla. Pero el maldito se entero de lo que le hice a su nena y me marco para siempre. TOMMY me aviso con tiempo, me lleve mis herramientas de trabajo, el dinero, me despedí de mis amigos, como pude, y salí volando.
Llegue a LOS SANTOS hace 5 meses, y elegí esta ciudad por que tiene ese encanto parecido a VICE CITY, mujeres, dinero, mujeres, sol, mujeres, y…. buenos autos. El Gordo me dio una data: “En SAN FIERRO están tus amigos drogones del astillero, DWAINE y JHETRO, ellos necesitan autos”. Como anillo al dedo. Aquí estamos trabajando a full con el transporte vehicular ajeno. Je Je.

Continuara…..
Cool
Volver arriba Ir abajo
http://blogdelcelular.blogspot.com
Bohad_Barzini
Recien Llegado
Recien Llegado



Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Localización : Rio Cuarto - Cordoba - Argentina
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Historia de Bohad_Barzini Empty
MensajeTema: Re: Historia de Bohad_Barzini   Historia de Bohad_Barzini Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:35 pm

CAPITULO II – La Competencia

PRIMERA PARTE

Diez de la noche, conseguí un Turismo y camino a San Fierro me pasa un Infernus, pude distinguir al conductor que me mira con una leve mueca de labios, acelero y lo paso, le hago la misma mueca, me pasa otra vez y empezamos a correr una carrera. Vamos auto con auto, me pongo a su izquierda y en la curva viene un policía en moto, como no puede pasar hace un giro a su derecha y se cae por el barranco, me río y lo miro, el se ríe y cambia de expresión cuando lo miro, entramos al túnel, palmo a palmo, viene un camión y debo frenar y ponerme atrás de el. Perdí preciosos segundos, dejo de correr y lo pierdo de vista, que importa, no hay premio, lo importante es entregar la MERCADERIA. Llego al puerto, entrego el auto, voy a ver al Ruso Ivanovich, para cobrar la entrega y….estaba EL. También es ladrón de autos, nos miramos, y me hizo otra vez la mueca. “Ah, Bohad, mi mejorrrrrrr proveedor” dijo el ruso, miro sobre mis hombres y el me mira con odio. “Herrrmoso auto, aki tienes Bohad”. Tomo el dinero y camino rápido hacia el para hacer amistad.
Yo:”Hey”.
El:”¿Que??”.-se da vuelta con desprecio.
Yo:”Yo se quien sos”.
El:”¿Y quien soy?”.
Yo:”La competencia”:
El:”ah…y yo se quien sos”
Yo:”¿Si? ¿Y quien soy?
El:”El NUEVO ESTUPIDO” y se fue.


SEGUNDA PARTE

Una de la mañana, camino a San Fierro en un Banshee, me detengo, escondo el auto detrás de un cartel de publicidad de la ruta, salgo rápido del auto, me bajo los pantalones y empiezo a cagar. ¿Que mierda habré comido?, ¿habrá sido el Flan del mediodía? ¿El Helado de la tarde? ¿O el chocolate de la noche? Después de unos minutos y cuando me subía los pantalones escucho la sirena de un auto de la policía, y veo que perseguía a un Sentinel, pude ver como la patrulla le hizo perder la estabilidad y que se detuviera sobre un pequeño montículo de tierra muy cerca mío. El policía saco el arma, le apunto y dijo:”Eres mío Pablo, eres mío, ahora vas a ver lo que es meterse con mi chica”. ¡Mierda lo va a matar por una chica!, pensé. Y si se da vuelta este poli sabrá que soy testigo de todo, y también me la va a dar, tengo que hacer algo. “Bájate del auto maldito, ¡Bájate!” Grito el policía, y cuando este bajo con las manos en alto me vio agachado detrás del poli, me miro a los ojos fijos entendí esa mirada, agarre una buena piedra, bueno la única que había y en silencio me fui acercando y le di un fuerte golpe. Cae y de su cabeza brota sangre, ¿Lo mate? Levanto la cabeza y escucho el encendido del Sentinel.
Yo:”Hey, espera, ayúdame”
El:”Es tu problema, adiós….ah y gracias” y se fue quemando caucho.
Yo:”HIJO DE PUTA”, le grite.
Y ahora ¿que mierda hago? Miro al poli y es obvio que esta muerto. No puede ser, es mi primera vez que mato a alguien. Debo irme ya, no, no, mejor no, debo de deshacerme de las pruebas, si eso, quemar el auto, no, no, lo van a ver, enterrarlo, tampoco, en el agua, si, eso. Agarre al cuerpo lo metí en la parte de atrás del auto, junto con la piedra, tome el arma que quedo en la ruta y me la puse en la cintura y me subí al auto. Y ahora, ¿A dónde? Al barranco, conduje hasta ahí, y mire al poli, ¿Quién era este tipo? Lo reviso y saco su credencial y leo Oficial MAX PAYNE, tomo su billetera, guau hay $500, reviso sus bolsillos y $3000 mas, ¿Qué hace un poli con tanta plata?, que importa el no lo necesita mas, pongo en neutro el auto y lo empujo por el barranco, lo veo hundirse, nadie a la vista, y camino hasta el Banshee.
Enciendo el auto y pongo la radio, debo distraerme, saliendo del túnel, veo al Sentinel detenido en la banquina con el capot levantado, paso despacio y el no esta, y veo que se le rompió el radiador, sigo mas adelante y lo veo a el caminando, por un momento pensé en arrollarlo, pero dije no, no esta vez, veo que hace dedo y paso despacio, lo miro, me mira, y me detengo 10 metros delante de el, el corre hacia mi, y vuelvo a adelantarme 10 metros mas, el se detiene y me mira y yo lo miro por el espejo y dice:
Pablo:“ok ok lo siento”,
Yo:“subí”
Sube
Pablo:”Gracias”
Me acorde de la pistola del poli, la saco y se la pongo en la cara,
Yo:”acabo de matar un poli, así que no hagas locuras ok?”
Pablo:”Ok ok, tranquilo relax” -guardo la pistola
Yo:”Eres Pablo, ¿no es cierto?”-arranque el auto
Pablo:”Si, ¿como lo sabes?”
Yo: “Lo dijo el poli”
Pablo:”Y tu eres Bohad”
Yo:”Si, ¿como lo sabes?
Pablo:”Lo dijo el ruso, hey gracias por lo del poli, y no te ayude porque estaba apurado, además que no se quien eres”.
Yo:”ok no problem, ¿en donde te dejo?”
Pablo:”aquí esta bien, oye, no me olvido de lo que hiciste”
Yo:”hoy por ti, mañana por mi”
Pablo:”Dame tu teléfono”
Yo:”¿A quien vas a llamar?”
Pablo:”¿Qué? No no dame tu número de teléfono. Te llamare”
Yo:” ¿Para que?
Pablo:”Para devolverte el favor”
Le di el teléfono, lo vi. irse, y me fui a la entrega de vehículos. Y ese era Pablo Cavic.


Continuara...

Cool
Volver arriba Ir abajo
http://blogdelcelular.blogspot.com
Bohad_Barzini
Recien Llegado
Recien Llegado



Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Localización : Rio Cuarto - Cordoba - Argentina
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Historia de Bohad_Barzini Empty
MensajeTema: Re: Historia de Bohad_Barzini   Historia de Bohad_Barzini Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:37 pm

CAPITULO III – CHOFER ESPECIAL

Son las 17hs, miro un partido de fútbol por la tv, suena el teléfono,
Yo:”¿Qué pasa?”
Ivanovich:”Bohad, necesito verrte urrgente”.
Yo:”¿De que se trata?”
I:”No porr teléfono”.
Yo:”Ya voy”. (ruso de mierda me cortas el partido de Boca, voy por la plata por que sino)
Corto agarro el Uranus y me voy a San Fierro. Llego a las 19 hs y veo al ruso un poco nervioso.
I:”Bohad, porr fin llegaste”
Yo:”¿Qué pasa?”
I: “Mi herrmana con sus hijos viene viajando de Moscú y necesitarría que los pases a buscar por el aeropuerrto de los Santos”.
Yo:”¿yo? ¿y por que yo? ¿Por qué no va usted?”. (siempre lo trate con respeto)
I:”es que…. Yo no puedo….tengo cosas que hacer”.
Pienso: acá pasa algo raro.
Yo:”¿No hay ningún problema?
I:”No Bohad… no...porr supuesto que no”. (se toco la cabeza mirando para abajo)
Me di cuenta que me mentía. Y me puse serio.
Yo:”Mira ruso” (a la mierda el respeto) “Si me entero que pasa algo mato a tu hermana y a tus sobrinos, ¿OK?”
I:”¿Qué? Tu no harías eso. Dijiste que no habías matado a nadie.”
Yo:”Eso fue hace 5 meses. (lo mire con furia) Todo cambio.”
I:”ah, esta bien, no puedo mentirrte, Bohad, solo confío en ti, ocurre que el esposo de mi herrmana, mi cuñado, se metió en problemas y envió a su familia parra aquí y se enterro que, posiblemente, los esten esperrando a su llegada”.
Yo:”¿y por que en Los Santos?”
I:”Es el primerr vuelo que salia., llega a las 22 hs”
Yo:” OK, ruso, voy a ponerte precio, 2 mil si no hay problemas y 5 mil si me los encuentro, ¿ok?”
I:”Si, Bohad, si , si.”
Yo:”Ok, decime como son ellos, como se llaman, cuantos son, si hablan español.
I:”Toma” (me da una foto) “es de hace 10 años atrás, es la ultima que tengo, ahorra ella tiene 40 y sus hijos de 19 y 16 años, ella se llama Katrina Ivanovich Gorki, y no hablan español.”
Yo:”¿Gorki? ¿Tiene algo que ver con Igor Gorki?”.
I:”Si, es su esposo.” (me miro resignado).
Mierda pensé, ese Gorki es un conocido traficante de armas. Debo tomar todas las precauciones necesarias, pensé.
Yo:”ok, cuando llegue te llamo y hablas con tu hermana, explícale quien soy, ¿ok?”
I:”ok, ok,”
Tome el auto, fui para mi morada y tome la pistola y los cargadores del poli. Fui al aeropuerto y estacione el auto. Llegue a tiempo. Me dirigí a los arribos internacionales mirando y observando con atención, algo sospechoso, 2 japoneses al lado de 2 Merit negro. Entre, y vi 2 japoneses mas. Si, los estan esperando, me puse a pensar como hago para zafar de esta situación. Llamo a la seguridad aérea por teléfono publico.
Seguridad:”Seguridad”
Yo:”hay 2 sospechosos japoneses con armas en arribos internacionales y otros dos mas afuera en 2 Merit negros.” (corte).
Espero que funcione. Y funciono. Seguratas se acercan a los japoneses. Hay forcejeo, gritos de levanten las manos y todo eso, mientras pasa eso, ella y sus hijos están saliendo. La miro a ella fijamente y le hago una seña de silencio y teléfono. Ella se nota que esta asustada. Saco el teléfono, disco, y se lo doy a ella. Empieza hablar en ruso. Me siguen a la salida y pude observar que los japoneses me miraban desde el suelo. Afuera ocurría lo mismo pero un japonés hablaba por teléfono y me miro cuando Salí con ellos. Puse todo rápido en el maletero, subimos y nos fuimos. Estaba nervioso. Miraba por el espejo continuamente y de tanto mirar me di cuenta que el hijo mayor era un nena hermosa. Ella me miro y sonrió. Creo que le guste. El ruso no me había dado tantos detalles. De repente 2 motos negras se me acercan. Mierda. Piso a fondo. Se acercan más. No puedo esquivarlos con este auto, ellos tienen motos potentes. Me disparan con Uzis, intentan darle a los neumáticos. Pero fallan. Están casi detrás mío. Freno con todo.
Uno logra esquivarme y sigue delante, el otro se estrella con la parte de atrás y sale despedido hacia delante del auto dando vueltas en el asfalto. El otro toma posesión para dispararme, pero saco el arma y le disparo, 1, 2, 3 en el cuerpo pero no cae, tiene blindaje, disparo a la moto 1, 2 y a la 3 le doy al tanque y explota este sale volando por el aire. Acelero a fondo a arrollo al otro que se empezaba a levantarse, golpeo el paragolpe en su cabeza y siento que las ruedas pasan por encima de el. Los miro a ellos, están todos con la boca abierto y con los ojos abiertos. Camino a San Fierro, me pongo a pensar, allí hay otra base de los YAKUZA, seguro que me estarán esperando. Voy a la granja de mi TRUTH, el me deja usar su granja como aguantadero de autos a cambio de los trabajos que realice. Dejo el Uranus y tomo una Rancher, como puedo les digo suban a este, me entienden y suben, subo sus pertenencias y nos vamos. Llegando al puerto diviso a 3 vehículos japoneses bloqueando la entrada. Por tierra no puedo, por aire no hay tiempo, por agua si. Voy a los muelles. Allí siempre hay lanchas. Tomamos la lancha y llegamos al barco. Aviso al ruso. Se abrazaron fuerte. El ruso me agradece me da la plata, pero el problema continua, si saben que están acá, van a venir por ellos, le dije al ruso. Si pudiera conseguir unos cuerpos, podría hacerles creer que sufrimos un accidente y nos morimos. El ruso me pasa la data de un amigo suyo que trabaja en la morgue de la ciudad que le debe dinero. Antes de ir la miro a la nena, ella tambien me mira. Llego a la morgue, hablo con Nikolai, asi se llama el, paga su deuda del ruso por los cuerpos. Otra vez en la granja de Truth, lleno el Uranus con el BOMBSHINE especial de Phil Cassidy, pongo los muertos adentro y lo empujo hacia un barranco y antes que tome velocidad prendo fuego. El auto arde rapidísimo y también toma velocidad. El vehiculo es una bola de fuego. Explota antes de llegar a la ruta. Por suerte, por que venia un cambio de combustible. Me voy a casa. En el camino me pongo a pensar. Mate a dos más. Tal vez estén vivos. Llego a casa, son las 2, enciendo la tele para saber como salio el partido, pero la noticia son los japoneses muertos en el Rodeo, si fui yo, y luego una noticia de ultimo momento, accidente automovilístico en Whetstone, 4 muertos en un Uranus. Apago la tele. No puedo dormir. Pienso en ella, ¿Cómo se llamara? Que belleza, me quede dormido.

Continuara…
Cool
Volver arriba Ir abajo
http://blogdelcelular.blogspot.com
Bohad_Barzini
Recien Llegado
Recien Llegado



Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Localización : Rio Cuarto - Cordoba - Argentina
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Historia de Bohad_Barzini Empty
MensajeTema: Re: Historia de Bohad_Barzini   Historia de Bohad_Barzini Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:38 pm

CAPITULO IV – UN AMIGO FIEL

Estoy en mi escondite con una computadora nueva que me compre, tengo que aprender a usar estas mierdas, me dije por dentro, en eso la radio informa “CARRERAS LIBRES Y LEGALES EN EL ESTADIO, INSCRIPCION 2500, PREMIO POR CARRERA 10000”, Salí cagando hacia allá, llegue y pregunte por el organizador, me señalaron a un tal Max Sydow le dije que quería correr y me pregunta por el copiloto, “¿copiloto? No necesito copiloto para ganar”, le dije. “Sin copiloto no corres”. Mierda!!, y ¿¡ahora que hago?? ¿¿Quien va a ser mi copiloto??, estoy mas solo que George Bush en el día del amigo, empiezo a preguntar si alguien quiere ser mi copiloto, todos van a correr, le pagaba yo la inscripción, pero nada, hombres, mujeres, discapacitados, no videntes, y cuando le dije a un pibe de unos 14 años “ven pibe vamos a correr”, el pibe entendió otra cosa y se lo dijo al padre, grandote, “¿Qué te lo querés coger a mi hijo?” me lo dijo cuando me levanto de la campera, en eso escucho una voz: “soltalo, o te las vas a ver conmigo”, inmediatamente me soltó, y me miro feo y se fue. Miro para saber quien era, y era Pablo Cavic, lo mire y pensé “como un tipo de su talla puede decirle algo así a ese gorila”, le agradecí y le pregunte si quería ser mi copiloto “yo te pago la inscripción” le dije, acepto y ganamos la primera carrera, en la segunda íbamos en segundo lugar pero el primero le exploto el auto, y ese Max Sydow da ganador al tercero un tal Mariano Moreno, me enfurecí, dije que era yo el que iba segundo, empecé a los gritos, “largase de aquí” dijo ese Max, “andáte a la pu..mmmmmm.” Pablo me tapo la boca antes de que terminara y me empujo hacia la salida.
Yo:”¿Qué haces?, ¿Por qué me tapas la boca y me empujas afuera?”
PC:”Salvándote, cerrá el culo y escucháme con atención, ese tal Max Sydow es el jefe de la policía, y el ganador ese también es policía, pero no se llama Mariano Moreno, su verdadero nombre es James Watson, y ahora debe de estar de incógnito o algo así, seguro que debe de ganar, por eso exploto el primero”.
Yo:”¿en serio? Que hijos de puta, no lo puedo creer. Pero…¿Cómo sabes todo eso?”
PC:”Ese Watson me hizo una multa una vez, nunca olvido una cara, y por un contacto esta en la división robo automotor de la federal, así que si sumamos querrá infiltrarse. Seguro que va a ganar este torneo.”
Yo:”Claro…, pero me cagaron”.
PC:”No te calentes, ganaste una carrera y te llevas $10.000”
Yo:”No men, perdí $10.000 en inscripción. Así que cero ”
PC:”Ah cierto, toma lo mío” (me da $2500)
Yo:”¿Qué haces? Yo te invite”.
PC:”La primera vez me lo dijiste, la segunda no me dijiste nada, haceme el favor tómalo”.
Yo:”OK, bueno, tengo hambre, te invito a comer”.
PC:”Acepto”.
Yo;”Mierda, Mierda, recontramierda”, grite
PC:”¿y ahora que te pasa?”.
Yo:”Es que me ROBARON el auto que me ROBE, no se puede confiar en esta ciudad”.
PC:”Ja ja, que cómico, vení subí al mío.” (señala a un TAHOMA)
Yo:”¿¿A ese cajón con ruedas?? ¿Qué gusto raro que tenés?”
PC:”No es mío, es prestado, je je”.
Fuimos a TEN GREEN BOTTLES, en Ganton, pedí una picada especial (*), y balones de cerveza de medio litro. Pablo pregunto por mi pasado, le conté, yo también le pregunte por su pasado (**), y empecé a sentirme mareado, pedí la cuenta y ahí me di cuenta que había tomado mas de 10 litros de cerveza, que sed que tenia, me fui al baño a desagotar llevándome todas las mesas por delante. Lo ultimo que recuerdo es que estaba afuera con Pablo, y que le habían robado esa porquería de auto, y se fue a llamar un taxi dejándome sentado en la parte posterior del bar.
Al otro día me despierto con una lluvia, delante de mi un alambrado, a mi derecha había un vomito, seguro que era mío, a mi izquierda pegado a mi un perro negro dormido, ordene mis pensamientos de cómo había llegado ahí, revise mis pertenencias, documentos OK, billetera con dinero OK, llaves de casa OK, y un papel, ¿papel? Lo leí.
“Bohad, fui por un taxi y cuando regrese estabas dormido, era imposible despertarte, y encima casi me vomitas, no pude levantarte y no se donde vivís, así que te deje ahí, lo siento, pero te dejo este auto, creo que es de tu tipo. Atte. Pablo”.
Miro al estacionamiento y el único auto es un PERENNIAL, que mierda de auto, abro la puerta y siento que alguien me esta mirando, miro atrás y es el perro sentado en el medio de la lluvia, “¿Qué mierda querés?” le dije, no se porque y no me pregunten pero abri la puerta trasera y le dije “Sorete arriba”, y el perro subió como una flecha. Arranque el auto, estos autos arrancan con una navaja o destornillador, y me fui a mi hogar, al bajar del auto escucho el gemido del perro, lo había dejado adentro, abro la puerta trasera, “Sorete abajo”, entro a mi trailer y entró el perro también, lo mire fijo, agarro un viejo cojín y lo tiro al piso, “Sorete tu cucha”, el perro se sentó en el, le doy agua en un palanga y algo de pan con fruta que era lo que tenia, el perro comió y bebió el agua. Yo me saque la ropa, me seque, me tire a la cama, y vi al perro que agarro el cojín lo trajo donde estaba sentado y me lameó la mano.
Y al caer la noche me puse a pensar, que me gane un amigo fiel.
Nota del redactor:
(*) Picada especial: Dícese de una combinación de surtidos de distinto tipos de fiambres y quesos con combinación de aceitunas, pickles, papas fritas, maníes, etc.
(**) La historia de Pablo Cavic, le corresponde contarla a el.


Continuara...
Cool
Volver arriba Ir abajo
http://blogdelcelular.blogspot.com
Bohad_Barzini
Recien Llegado
Recien Llegado



Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Localización : Rio Cuarto - Cordoba - Argentina
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Historia de Bohad_Barzini Empty
MensajeTema: Re: Historia de Bohad_Barzini   Historia de Bohad_Barzini Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:40 pm

CAPITULO V – LA TRAMPA

Estoy en mi escondite con mi computadora, son las 10 hs, abro el correo, mensaje del ruso: “Necesito un ADMIRAL VERDE FLUO para hoy a las 14 hs., hay buena plata”, ¿verde fluo en un admiral? Que asco, ¿Quién querría uno así? pensé, bueno vamos por el.
En el rodeo encontré uno blanco, siempre son blancos, lo llevo a mi amigo Bola 8 (8 ball), ahora el tiene una cadena de repintado de autos especiales, cuando le dije el Verde Fluo, me miro serio y me dijo:
B8:”¿estas seguro?”
Yo:”Si, me lo pidieron así, ¿Por qué?” (siempre pregunten por que)
B8:”Mira, al Gordo Valor lo agarraron con un auto de ese mismo color, puede ser que te pase lo mismo, es tu decisión, ¿lo pinto o no?”.
Me quede pensando unos breves segundos y me lleve por mi instinto.
Yo:”No, mejor déjalo así”. Y me despedí.
Decidí dejar el auto en lo de Truth, tome una Sánchez y me encamine para el puerto de San Fierro, debía hacer primero una recorrida de inspección, debajo de la autopista había 4 patrulleros, en ambas entradas del puerto automóviles con vidrios polarizados detenidos en la vereda, entre al puerto y había mas gente de lo normal pero pude ver a uno hablar con la solapa y a otro con el puño, eran policías hablando por sus micrófonos, vi un camión Yankee del correo y una Rumpo de Control de plagas, si claro me dije, el correo y control de plagas, acá nadie recibe correo, ¿plagas?, je, siempre hay plagas en los puertos. Seguro que en el camión hay más polis y en la camioneta seria la base de comunicación, posiblemente estén interviniendo los teléfonos del Ruso. Como tenia casco confié en que no me hayan reconocido salí de allí y me dirigí al garaje a ver mis amigos Dwaine y Jethro, pero estos estaban fumados. Se sentía el olor a porro.
Yo:”Hey, amigos, hey,”
D:”Hu…men…sos Bob Marley…Bob…cantante algo….jeje.”
J:”no men….hu…es Jesús…hu…¿como esta el cielo?…”
Yo:”No, soy yo, Bohad, Bohad Barzini, ¿Se acuerdan?
D:”Si…si..jeje….Bohad…¿querés?....hu..”(Invitándome a fumar)
Alguien me hablo detrás mío.
¿?: “Así que eres Bohad Barzini, (me di vuelta) un gusto, Cesar, Cesar Vialpando.
Yo:”Si, que tal, un gusto, y…¿Qué sabes de mi?”
CV:”que eres muy bueno acarreando autos, es lo que me dicen ellos” (señalándolos)
D:”si….jeje….se roba todo….jeje”
CV:”mira necesito trabajitos y…” (interrumpí)
Yo:”mira, lo siento, será en otro momento, ahora estoy con un problema”
CV:”pos dime, puedo ayudarte”
Por un momento dude, pero le conté la situación y que necesitaba comunicarme con el ruso, el fue a la oficina tomo dos celulares uno me lo dio y el se fue al barco a darle el otro al ruso. El celular sonó.
Yo:”¿Sii?”
Ruso:”Bohad, ¿Qué pasa?”
Yo:”Es una trampa de la policía. Podrás ver un camión de correos y una camioneta de control de plagas. Quiero saber quien fue tu contacto.”
Ruso:”Es un rapero o era no se muy bien, se llama OG Loc.”
Yo:”¿Dónde vive? ¿Como se contacto contigo?”
Ruso:”No se donde vive, pero tengo su numerro de celular, es el 998899. Me contacto un tal Maccer amigo de tu amigo Kent Paul, y ya había echo otra operración con el, el Banshee, ¿te acuerdas? ”
Yo:”¿Y cuanto pediste por este auto?”
El ruso dudo pero me lo dijo, $25000, claro $5000 para mi y el resto para el. Le dije que lo volvería a llamar y que me siguiera la corriente, corte. Al rato llego Cesar, le comenté que necesitaba rastrear al teléfono de ese rapero para darle lo que se merece. Cesar me contó que lo conoció y que es una mierdita.
Me llevo a cuatro calles y me presentó a Zero, me dio un aparatito de rastreo de celulares. Lo llame haciéndome pasar como productor de discos y nos encontramos cerca del gimnasio de San Fierro. Se apareció con el Banshee, lo salude, lo golpee, desmayado lo até de pies y manos, lo puse en el baúl del Banshee, le di mi tarjeta a Cesar, me despedí de el, me subí al Banshee y me fui a la granja de Truth. Y a las 13hs Ahí lo desperté con sopapos.
El:”hey hey men, por favor, men, paz”
Yo:”te voy a matar hijo de remilputas” (le apunte con la pistola en la cara)
El:”no men, no, ¿yo que hice? No me mates, no, no, ¿Qué hice?” (Empezó a llorar)
Yo:”Me tendiste una trampa con la poli, con ese Admiral Verde fluo”
El:”no men, me obligaron, me obligaron, no me mates, no me mates, por favor” (llorando)
Yo:”si no querés que te mate, vas hacer lo que te digo, ¿OK?”
El:”Si men si si si men”(y se orino encima).
Le pedí que me contara todo, y así lo hizo. Decidí divertirme con la poli, deben haber estado mucho tiempo esperando, pensé. Llame al ruso y le dije que había un retraso de 2hs., el ruso entendió y el celular de OG Loc sonó. Le pase el celular al OG Loc, era el ruso diciendo por la demora y el contesto con un OK. El celular sonó otra vez, era la poli, señal que el teléfono estaba intervenido, estaban enojados por la demora y combinaron para las 16 hs en el puerto.
Me puse a pensar que mierda haría con este. Si lo dejo libre la pasma lo podría atraparlo y este darle mi descripción, pero daba lastima matarlo, lo que convenía era que estuviera lejos de la ciudad, le dije que se fuera a Liberty City si es que quería seguir con vida, y acepto rápidamente, me pidió si podía ir a buscar sus cosas. Le puse una capucha y lo metí dentro de la Bobcat bien agachado, nos fuimos a su ¿casa?, era una habitación con baño, lo desate, puso su ropa en una maleta y de un rincón sacó su dinero escondido. Lo volví a atar y nos fuimos al aeropuerto, lo desate otra vez, le dije que no hiciera ninguna locura dentro del aeropuerto, compró el pasaje que salía a las 16.30hs. Ahora eran las 15.40 hs llamo al ruso le pido el numero de teléfono de OG Loc, y llamo a OG Loc, para informar el cambio de lugar de entrega del vehiculo seria a las 18 hs cerca del Club de Izzy. Obviamente que estaba al lado mío, dijo que si. Suena el teléfono de OG Loc era la pasma enojadísimo con el por la decisión de cambiar el lugar de entrega sin haberlos consultado, además querían al ruso y a mi que no sabían como era. Pero igual aceptaron. Embarcó y se fue.
Llamo al ruso y me dice que el camión y la camioneta se fueron.
Son las 17.50 hs y el celular de OG Loc suena.
Yo:” ¿hola?” (Imitándolo)
Poli:”Maldito, ¿Dónde estas? Vení urgente que esta por venir.
Yo:”¿Quién sos?”
Poli:”¿Como quien soy? ¿Qué es lo que pasa?”
Yo:”Pasa que tu trampa no funciono, mi querido putito, y tu amigo OG Loc esta muerto, adios”.
Corte y me fui a ver al ruso. Le conté todo. Me lo agradeció. Y la vi a ella, su sobrina, le dije que me la presentara, el ruso asintió, Ivana hermoso nombre, la invite a salir, acepto, fuimos a comer a una pizzería, y de mientras le enseñaba el español y ella a mi el ruso, me agradeció la salida y por lo que había echo antes, yo en cambio le agradecí por su hermosa compañía.
Llegue a mi trailer. Le di de comer a Sorete y me fui a dormir soñando con ella.


Continuara...
Cool

Cuando tenga tiempo la voy a terminar tengan pasiencia...
Volver arriba Ir abajo
http://blogdelcelular.blogspot.com
antony_stavens
Todo un Rolero
Todo un Rolero
antony_stavens


Masculino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 37
Localización : A la Vuelta De La Esquina
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Historia de Bohad_Barzini Empty
MensajeTema: Re: Historia de Bohad_Barzini   Historia de Bohad_Barzini Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 8:17 pm

((Olle Buen Uso De Los Personajes De Las Historias Se Ve Que Le Diste Fin A La Vice City Al 100%))
´
Buena Historia
Volver arriba Ir abajo
Facundo
Rolero Oficial Anivel
Rolero Oficial Anivel
Facundo


Masculino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 34
Localización : Argentina-Capital Federal-Balvanera-Casa-Cuarto...
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Historia de Bohad_Barzini Empty
MensajeTema: Re: Historia de Bohad_Barzini   Historia de Bohad_Barzini Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 9:01 pm

Es demasiada larga..... Pero esta buena lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
https://anivellatinorp.superforo.net
Admin
Webmaster y Admin
Webmaster y Admin
Admin


Masculino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 29
Localización : aYA POl donde pone la gallina
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Historia de Bohad_Barzini Empty
MensajeTema: Re: Historia de Bohad_Barzini   Historia de Bohad_Barzini Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 10:29 pm

ta buena aunque dure mucho en leerla pero ta wena bueno
preparate habra concurso de historias bueno nos vemos
Volver arriba Ir abajo
http://anivellatinorp.es.kz
Astor_Monserrat
Usuario
Usuario
Astor_Monserrat


Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Localización : Cordoba Capital - Argentina
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Historia de Bohad_Barzini Empty
MensajeTema: Re: Historia de Bohad_Barzini   Historia de Bohad_Barzini Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 10:31 pm

Interesante historia...pero es muy larga.....tarde muchisimo en leer...jajaj...pero esta buena..
Volver arriba Ir abajo
Alfonso_Garcia
Todo un Rolero
Todo un Rolero
Alfonso_Garcia


Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Historia de Bohad_Barzini Empty
MensajeTema: Mmmmmm   Historia de Bohad_Barzini Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 10:42 pm

Esta buenisima ! te felicito , tremenda historia , deverias hacer un libro xDDD .
Volver arriba Ir abajo
Ramon_Laya
Todo un Rolero
Todo un Rolero
Ramon_Laya


Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Localización : Barquisimeto - Lara - Venezuela
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Historia de Bohad_Barzini Empty
MensajeTema: REspuesta   Historia de Bohad_Barzini Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 11:13 pm

muy buena la historia xD xD xD cinco estrellas para ti *****

tiene de todo, accion, amor, tragedia, venganza, comedia,...


bueno nombre para el perro SORETE xD .... sorete no es Mier....
Volver arriba Ir abajo
Max_Bell
Todo un Rolero
Todo un Rolero



Masculino
Cantidad de envíos : 38
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Historia de Bohad_Barzini Empty
MensajeTema: Re: Historia de Bohad_Barzini   Historia de Bohad_Barzini Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:14 am

Che me parece que tenemos un espia aca en el server, un escritor que se hace pasar por jugador de san andreas jaja... No la verdad que muy buena, lo anterior lo dije porque, orale parece que fueras algun escritor o algo porque nunca me imagine que alguien puediera tener una historia como esta.
Volver arriba Ir abajo
Emanuel
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Historia de Bohad_Barzini Empty
MensajeTema: Re: Historia de Bohad_Barzini   Historia de Bohad_Barzini Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 7:11 am

(( EXCELENTE Historia... sin Palabras... ahora la Historia se Repite "Hacen comentarios OOC, en un foro IC, Gelo = Admin hay que dar el ejemplo))
Volver arriba Ir abajo
Gabriel_Alej
Recien Llegado
Recien Llegado



Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Historia de Bohad_Barzini Empty
MensajeTema: Re: Historia de Bohad_Barzini   Historia de Bohad_Barzini Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 3:11 am

Tremenda historia........te felicito....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia de Bohad_Barzini Empty
MensajeTema: Re: Historia de Bohad_Barzini   Historia de Bohad_Barzini Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de Bohad_Barzini
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia Mafioso
» Historia de Max_Bell
» Historia Alfonso_Garcia
» Historia de Astor_Monserrat
» Historia Ramon_Laya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anivel Latino Rp :: IC - Dentro de Rol :: Historias-
Cambiar a: